Internacional Sucesos

Feminicidio de Ana María Serrano: Joven asesinada por su exnovio que intentó cubrir el crimen con un “suicidio”

   
cable color

Nuevos detalles surgen en torno al feminicidio de Ana María Serrano, una joven de 18 años que fue asesinada por su novio quien intentó ocultar su macabro crimen con un “suicidio” pero sus familiares se negaron a esta versión.

La fiscalía de México, mostró recientemente evidencias que probaría que Ana María Serrano, murió a manos de otra persona y no por un suicidio como intentaron ver el caso desde un principio.

Lea También: “Ella no merecía lo que le pasó” | Hondureña es encontrada muerta en Carolina del Norte

De acuerdo con el expediente, la sobrina del exministro de Hacienda colombiano, José Manuel Restrepo, murió de asfixia mecánica.

El periodista mexicano Carlos Jiménez, reveló que cámaras de seguridad grabaron el 12 de septiembre a Allan Gil, expareja de Ana, que llegó hasta su casa en un vehículo sin placas.

«Le quitó las placas al automóvil para que no lo notaran, después entró con una gorra, con una capucha, con cubrebocas», indicó el reportero.

Lea También: DIPAMPCO captura a tres pandilleros por sicariato y extorsión en la capital

La familia de la víctima relató que recibió un mensaje extraño de su hija, ella intentó comunicarse, pero le contesto ‘espérame tantito’ pero la mamá aseguró que había algo extraño, esa no era su pequeña.

“Esto en la vida lo diría Ana María’, y de ahí entró un mensaje ya más largo de despedida, ahí mismo llamé al vecino, el vecino entró a la casa y ya estaba sin vida”, contó la madre.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario