El legionario hondureño se presentó ante los medios de comunicación y entiende el compromiso que tendrá esta temporada.
Las primeras palabras de Félix Crisanto a su llegada a la ciudad de Puebla.
A través de sus redes sociales el equipo Lobos Buap de la primera división de México, ha dado la bienvenida al hondureño Félix Crisanto, quien llega a reforzar la banda derecha del equipo que dirige el técnico Francisco “Paco” Palencia.

Junto a Crisanto, también fue presentado el brasileño Yago Fernando Da Silva, que es un mediocampista de carácter ofensivo que aportará mucho al sistema al que intenta jugar el conjunto licántropo.

El hondureño por su parte, portará el número seis del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y que ya consiguió su primera victoria el pasado domingo ante el Veracruz.
Lea También: Alexis Mendoza se reporta listo para tomar las riendas de HondurasFélix Crisanto, llega a Lobos cedido a préstamo por 10 meses, con opción a compra por el equipo Motagua.
¡Bienvenidos Félix y Yago!
Esperamos que defiendan esta piel con orgullo y pasión. ???#AullemosMásFuerte pic.twitter.com/zfcSiQ01VB— Lobos BUAP Oficial (@LobosBuapMX) July 31, 2018
“Aquí no vengo de aseo, vengo a trabajar y darlo todo por el equipo, agradezco a la directiva y al cuerpo técnico por la oportunidad”, dijo el catracho en su presentación.
Con la contratación de Félix Crisanto, Lobos tratará de cubrir la baja del peruano Luis Advíncula, quien durante el curso 2017-2018 se desempeñó como lateral por derecha.
¿Usted qué opina?