Deporte Internacional

¡Felicidades Messi! Gracias por tantos años de Magia

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish league Clasico football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2017. / AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images)
dorada ice

El astro argentino se encuentra de manteles largos. Unos días antes de celebrar su compromiso con Antonella Rocuzzo la casa de la familia Messi celebra los 30 años de Lio

Hoy no es un día cualquiera, es 24 de junio, día del cumpleaños de Lionel Messi. El crack del Barcelona está cumpliendo 30 años de edad y que gran década las que nos ha hecho vivir uno de los cracks del futbol mundial. El delantero del Barça y de la Selección Argentina, lo celebrará con toda su familia antes de casarse a finales de junio con la preciosa Antonella Roccuzzo.

Messi estará acompañado por toda su familia este día en su natal Rosario.

El astro argentino que actualmente se encuentra de vacaciones en Argentina, ya prepara su boda que será el próximo 30 de junio. Messi ha aprovechado este parón en las ligas europeas para regresar a donde todo comenzó, y reencontrarse con amistades de su infancia.

Antonella ha publicado en sus redes sociales un cariñoso mensaje para su futuro esposo

El año de 1987, un pequeño nació en Rosario, una de las ciudades más peligrosas de la Argentina. Nadie se podría imaginar que un tal Lionel Messi se iba a convertir en una de las estrellas más perfectas del planeta fútbol. Amado por muchos, odiados por otros, El nuevo «10» que hace vibrar el monumental en Buenos Aires solo le queda ganar el título más importante de su carrera, un mundial.

Lea También: Video: La verdad sobre el cuentón que pagó Messi en Ibiza

Messi ha jugado 632 partidos oficiales con el FC Barcelona y ha conseguido 539 goles (Máximo goleador de la historia del FC Barcelona y de la Liga), y 214 asistencias.

Ha conseguido, además, 4 Copas de Europa, 8 Ligas, 5 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.

Lea También: La sorpresiva lista de invitados a la boda de Messi
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario