Nacionales Titulares

¡FELICIDADES! | HRN la radio emisora “ligada al corazón del pueblo” celebra su 88 aniversario de fundación

HRN
cable color

Entre festejos y buenos deseos, la cadena radial HRN celebra junto al pueblo 88 años de aniversario, siendo una de las estaciones insignia de la comunicación en Honduras.

La radio emisora HRN comenzó sus actividades el 1 de noviembre de 1933 y fue fundada por don Rafael Ferrari García.

La historia de esta cadena radial inicia con Rafael Ferrari, quien fue el primer locutor de HRN y estuvo acompañado por un fuerte equipo de ciudadanos en Tegucigalpa, entre ellos, Manuel Bonilla R, Nicolás Odeh Nasralla y Roberto Palma Batres.

HRN
Foto cortesía

Actualmente HRN cuenta con una completa cobertura y calidad informativa, evolucionando a las nuevas tecnologías manteniéndose como una de las pioneras en la radiodifusión nacional.


Nuestro director de prensa de Canal 11, Raúl Valladares, también encabezó la radio emisora HRN por casi 20 años, informando con veracidad el acontecer nacional del día a día.

HRN
Desde octubre de 1993 a enero del 2006, el licenciado Raúl Valladares, fue director de la popular Radio HRN.
RHN
Nuestro director de prensa, estuvo presente con HRN en la ciudad de Paris, Francia, para una importante condecoración presidencial.

Así informaba HRN el proceso electoral de 1993 sobre el resultado de boca de urna, que indicaba que el entonces candidato Liberal, Carlos Roberto Reyna, se convertiría en el próximo presidente del país.

[jwplayer BU9uOCUh]

Su destacada participación en la «La voz de Honduras», le permitió al licenciado Raúl Valladares obtener importantes condecoraciones, como el premio  «Medardo Mejía» de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

HRN

 Mira aquí todos los galardones que recibió nuestro director de prensa, Raúl Valladares.

[jwplayer UjRDwaRV]

“Esta radio es del pueblo hondureño, es patrimonio, y está ligado al corazón del pueblo, nadie puede hablar de Honduras sino habla de HRN”, expresó con mucho orgullo el periodista Rómulo Matamoros.

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario