Belleza Espectáculos Televisión

¡Felicidades! | Hoy celebra su cumpleaños Vanessa Claudio, presentadora de El Poder del Amor de Canal 11

vanessa claudio presentadora
dorada ice

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez nació en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983.

La bella presentadora del reality show que está en boca de todo el mundo está arribando a sus 38 años.

Hoy en día, es una de las conductoras de televisión más famosas de Latinoamérica, pues su carisma y talento han sido los cómplices que la han hecho merecer el cariño del público y un lugar en destacado en la pantalla chica.

Vanessa Claudio ha tenido un ascenso meteórico en la televisión latinoamericana.

Lea También:Ni lluvia de granizo detiene pasarela de Dolce & Gabbana 

Vanessa Claudio en exclusiva para Canal 11

No te la puedes perder en una entrevista exclusiva para ¡No me Digás!, este viernes 3 de septiembre a las 7:00 p.m. por el Facebook de Canal 11, en donde nos hablará de su vida, su trayectoria, su experiencia en la casa de EL Poder del amor y mucho más.

Recuerda que puedes disfrutar de la gracia y belleza de Vanessa Claudio en El Poder del Amor, reality que se transmite de lunes a domingo a las 5:30 p.m. por las pantallas de Canal 11.


Le puede interesar:


¡Mamma Mia! Abba regresa después de casi 40 años

Abba, el icónico grupo de música que puso a bailar a todo el mundo con Dancing Queen y Chiquitita regresa a los reflectores.

Con casi 39 años de silencio, el cuarteto, regresa con nuevo álbum «Voyage», cargado del estilo musical inigualable de Abba; este evento mundial no solo nos hace recordar la época dorada de la música, sino, que las canciones clásicas se mantienen inmortales a través de los años.

Posiblemente, estemos ante uno de los reencuentros más esperados de la historia musical. El nuevo disco anunciado por la banda aparecerá hasta el próximo 5 de noviembre, pero no te quedes con las ansias, aquí abajo puedes escuchar una de sus nuevas canciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro