Espectáculos Virales

FELICIDADES: Cantante hondureño, Rudeboy celebra la llegada de su segundo bebé

Rudeboy
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Desde su triunfo en un programa de talentos estadounidense, el cantante hondureño, Rudeboy no para de recibir buenas noticias, y es que, en las últimas horas, confirmó el nacimiento de su segundo bebé.

A través de sus redes sociales, Rudeboy compartió una fotografía junto a su esposa, Keylin Benítez, la cual acompañó de un bonito mensaje, donde da gracias al señor por bendecirlo con “su hermosa princesa”.

“10:34 am octubre 18 en la camilla #8 año 2020 sea marcado un uno de los acontecimientos más importantes de mi vida. No les voy a negar que al principio tenía mucho miedo de tener un segundo bebé, pero hoy Dios me ha bendecido con una hermosa princesa, escribió.

Lea También: VÍDEO: Herminio Juárez reaparece y desmiente rumores sobre su secuestro

Cabe mencionar que, ambos ya eran padres de un niño del cual suelen subir muchas fotografías en sus distintas plataformas digitales.


Ana Jurka le contesta en redes sociales a Faitelson luego de que criticara la victoria de Teófimo

No se pudo contener más, la periodista deportiva de Telemundo, contestó duramente al mexicano David Faitelson, luego de que criticara a Teófimo.

Doce rounds le bastaron a Teófimo López para ganar por decisión unánime a la “aplanadora” ucraniana Vasyl Lomachenko, favorito para ganar el encuentro.

Luego de la catalogada “pelea del año“, se incendiaron las redes sociales, y los comentarios tanto de aficionados como de periodistas de todo el mundo no se hicieron esperar.

Lea también: Teófimo López vence a Lomachenko y se convierte en campeón unificado del peso ligero

Tanto en twitter como en el programa “A los golpes” que se transmite en la cadena ESPN, David Faitelson fue de los más criticos, pero como siempre para el lado catracho.

“Lo que le han hecho a Vasyl Lomachenko es un robo”, dijo Faitelson.

Los jueces no decretaron lo que en realidad pasó en el ring, añadió el periodista.

Palabras más, palabras menos, terminaría calentando las redes a tal punto que la presentadora deportiva, Ana Jurka, no podría más y le contestaría con todo.

“Si el mismo Canelo Álvarez le dijo en su cara, “tú no sabes nada de boxeo”, no entiendo por qué darle importancia a las palabras de este señor”, escribió en su cuenta la presentadora.

Ana Jurka le contesta en redes sociales a Faitelson luego de que criticara la victoria de Teófimo

A pesar de la polémica y las críticas hacia el catracho-estadounidense, muchas(Además de Jurka) han sido las personalidades del deporte que publicaron sus mejores deseos.

Relacionado: Grandes personalidades festejan el triunfo del hondureño Teófimo López

El ex boxeador y campeón mundial, Manny Paquiao, fue de los más pendientes del desenlace de la contienda y al final le envió una merecida felicitación y sus mejores deseos a López.

La “pelea del año” terminaría siendo decidida por el jurado, quien no dudó en darle el título absoluto a “Fimo”.

Tras una votación unánime de, 116-112, 119-109, 117-111, Teófimo López se convirtió, en el primer hondureño campeón absoluto del boxeo.

Etiquetas
IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario