Deporte Nacional

Federación Hondureña de Ciclismo anuncia la segunda edición de «Vuelta a Honduras»

vuelta a honduras
cable color cable color

La Federación Hondureña de Ciclismo confirmó que este 2022 se realizará la segunda edición de la «Vuelta a Honduras».

La federación informó a través de sus redes sociales que la «Vuelta a Honduras» 2022 se correrá del 15 al 18 de septiembre y que esperan a cinco equipos extranjeros y siete equipos nacionales.

En esta segunda edición, los ciclistas cruzarán el país de norte a sur, iniciando desde el Valle de Sula y finalizando en la zona sur del país.

Las autoridades del ciclismo hondureño establecieron que en esta edición se recorran cinco etapas y más de 450 kilómetros.

Lea También: SEMIFINAL SAMPEDRANA POR CANAL 11 | Marathón vs Real España

En la primera edición, que se realizó en 2021, se registró un total de 86 participantes provenientes de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Guatemala.

El ganador de la «Vuelta a Honduras» 2021 fue el guatemalteco Rony Julajuj, de 24 años. En las otras subcategorías triunfaron Christopher Díaz (sub-23), Elí Sisimith (juvenil), Freed Mature (máster), Héctor de León (máster B), Colin Patterson (montaña), Cyrus Pearo (metas volantes).

Lea También: OFICIAL: Erling Haaland es nuevo futbolista del Manchester City

Rony Julajuj, ganador de la «Vuelta a Honduras» 2021.

El grupo Grupo Probike es el organizador de este evento que cada vez cobra mayor importante en el ciclismo nacional e internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario