Deporte Deporte Nacional

FECHA Y HORA | Así se jugará la cuarta jornada de la Liga Nacional

cable color

Este sábado se dará por iniciada la cuarta fecha de la Liga Nacional de Honduras, en la que destaca el clásico capitalino entre el Olimpia y Motagua.

El duelo que abre el telón del fútbol de la Liga Nacional será el partido entre el Real España que recibe en el Estadio Morazán a la Real Sociedad a las 5:00 pm.

Lea También: “Fue mi inspiración”: Kervin Arriaga dedica gol a joven embarazada que murió por Covid-19

A las 6 de la tarde, el Honduras Progreso jugará de local ante el recién ascendido Victoria en el estadio Humberto Micheletti.

Una hora después, la pelota comenzará a rodar en Danlí, El Paraíso, con el enfrentamiento entre los Lobos de la UPN y el Platense del Primi Maradiaga.

Lea También: VIDEO: INSÓLITO | Árbitro saca pistola para “defenderse” luego de un partido en Copán

La jornada sabatina se cierra en La Ceiba a las 7.15 de la noche; Vida recibe al líder Marathón por las pantallas de TDTV+.

Domingo de clásico

El clásico del fútbol hondureño entre Motagua y Olimpia se jugará este domingo 22 de agosto a las 4:00 pm en la cancha del Estadio Nacional.

Este partido marca el regreso del técnico Pedro Troglio a los banquillos merengues luego de su sanción en el pasado torneo.


Quizás te puede interesar:


Motagua anuncia prohibiciones y precio de boletos para el clásico ante el Olimpia

Este domingo (22.10.2021) se jugará el primer clásico capitalino entre Motagua y Olimpia del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y corresponde a la jornada cuatro del actual campeonato.

 Lea También: GALERÍA| Edrick Menjívar cambia los guantes por anillos y contrae matrimonio

Motagua será el equipo local en esta ocasión, y a través de sus redes sociales anunció el precio de la boletería y algunas determinaciones que los aficionados que quieran entrar al estadio deberán cumplir.

En tal sentido, el costo de las entradas al clásico es de 100 lempiras para Sol; 200 lempiras Sombra y la sección de Silla es de 500 lempiras.

Asimismo, los ciclones publicaron siete reglas para todas las personas que quieran disfrutar este vibrante partido desde las graderías del coloso capitalino:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario