Judiciales Nacionales

Repetición del juicio a la ex primera dama Rosa Elena Bonilla será hasta el 2022

rosa elena
cable color cable color

El Tribunal de Sentencia notificó a las partes procesales la fecha en que se repetirá el juicio contra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla y su ex secretario, Saúl Escobar, informó este día el Poder Judicial.

La fecha del juicio contra la ex primera dama será entre el 1 y el 28 de febrero del 2022 ya que según la Corte Suprema de Justicias (CSJ), esos días son los más próximos que podrían designar.

Lea También: Inicia repetición de juicio contra dos exfuncionarios sospechosos en caso IHSS

A Rosa Elena Bonilla la acusan de ocho delitos de Fraude en Concurso Real y uno de Apropiación Indebida, mientras que Saúl Escobar, también enfrenta cargos por Fraude en la administración de los recursos del despacho de la primera dama.

La repetición del juicio lo reprogramaron, en varias ocasiones debido a varios dictámenes médicos, por padecimientos de la encausada.

Lea También: “Posible acción penal”: Corte envía a TSC expediente contra Nasry Asfura para finalizar auditoría

Cabe señalar que los jueces asignados ya poseen una agenda concurrida de audiencias el resto del año, por lo que se asignó el proceso legal hasta el otro año.

Le puede interesar:

Por supuesto fraude y lavado de activos, citan al diputado Reynaldo Ekónomo para Audiencia de Declaración de Imputado

El Poder Judicial admitió este día el requerimiento fiscal contra el ex diputado, Reynaldo Ekónomo a quien suponen responsables de varios delitos por los cuales lo citaron para que acuda a una Audiencia de Declaración de Imputado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario