Deporte Nacional

FC Dallas da la bienvenida al «Tambito» Acosta

Bryan Acosta FC Dallas
dorada ice

Las redes sociales del conjunto tejano confirmaron el fichaje del nuevo refuerzo hondureño para el nuevo campeonato estadounidense.

La llegada del volante hondureño Bryan Acosta al Dallas FC de la MLS, es una realidad, luego que el equipo norteamericano le diera la bienvenida al catracho en su sitio oficial y redes sociales.

Bryan Acosta FC Dallas
Acosta será de los mejores pagados en el equipo tejano.

Desde España también se confirmó la noticia, cuando el portal digital del Tenerife reveló que tras la insistencia del futbolista hondureño, ambas instituciones tuvieron que llegar a un acuerdo.

Los números de la transacción no fueron revelados, pero se estima que rondó los tres millones de euros. Una verdadera ganga para los isleños considerando que solamente pagaron 50 mil euros por él.

Bryan Acosta FC Dallas
En Tenerife lloran la partida de uno de los futbolistas más queridos por la afición.

“Acosta es un jugador al que hemos estado atentos durante algún tiempo”, fueron las palabras del presidente del club norteamericano tras conocerse la noticia del nuevo fichaje.

Lea También: Wilson Palacios sobrevive una temporada más la barrida olimpista

Y agregó lo siguiente: “Este es un jugador cuyo techo es increíblemente alto en el medio campo central y con una gran experiencia internacional en su haber con solo 25 años, traerá un impacto inmediato a nuestro club en 2019”.

Anuncio oficial por parte del FC Dallas sobre el fichaje del «Tambito».

De esta manera, Acosta vestirá su tercera camisa a nivel profesional. Realizó su debut con Real España en Honduras, luego hizo el salto a Europa con el Tenerife y ahora recae en la MLS con Dallas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario