Internacional Salud

Fauci: “Póngase la vacuna que esté disponible, sin importar la que sea”

cable color cable color

A pocas horas de que autoridades sanitarias estadounidenses aprueben el uso de una tercera vacuna contra la COVID-19, como es el caso de la de Johnson & Johnson, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, pidió a la población que se apliquen los fármacos sin importar cuál sea.

Fauci aseguró que el inminente respaldo al antídoto de ese laboratorio son buenas noticias, pues contribuirá de gran manera a controlar la emergencia sanitaria.

Los reportes indican que esa vacuna tiene eficacia contra la COVID-19 con una sola inyección, pero no tiene el mismo porcentaje que poseen las de Pfizer o Moderna.

Lea También: Cerveza gratis para los jóvenes que se vacunen en Israel

Pese a esta situación, el experto insta a la ciudadanía a que se aplique cualquiera de los fármacos, pues “mientras más uno espere sin vacunarse, más tiempo tiene el virus para engendrar una variante o mutación”.

Cabe recordar que, en Estados Unidos, uno de los países más afectados en el mundo por la pandemia, predomina la variante británica, sin embargo, las vacunas disponibles son totalmente eficaces contra ese tipo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario