Sucesos

FÁTIMA MENA: me tienen miedo por eso me agreden

cable color

Responsabilizó por esa acción violenta al diputado Edgardo Castro y al equipo de trabajo del también aspirante a la alcaldía sampedrana, Antonio Rivera.

[jwplayer 1wn8nSyy]

Cuando se disponía a llegar a un lugar en donde la dirigencia de la Alianza preparó una reunión en San Pedro Sula, con el presidenciable, Salvador Nasralla, la aspirante independiente a la alcaldía Fátima Mena, fue víctima de agresión.

Aquí audio de Fátima Mena.

[jwplayer ZFoz8jiQ]
fatima por miedo me agreden
Previo al incidente, Mena acompañó en otros lugares al equipo de la Alianza.

Acción vino de parte del diputado Edgardo ‘Chele’ Castro, según denunció este día; a pesar de reconocer que en LIBRE, hay muchas personas honestas, “desafortunadamente hay quienes me tienen miedo políticamente”, consideró y entre ellas hay gente a fin al abogado Antonio ‘Toñito’ Rivera según hizo referencia.

“Yo creo que cuando ya no hay argumento, como mujer no voy a dejar pasar este tipo de acciones, porque generan impunidad  y sobre todo alimentan estos círculos de violencia”.

Reafirmó la abogada Mena, su condena a todo tipo de violencia, “que no solamente es contra mi, sabemos que ya han existido otro tipo de acciones violentas  contra Sherly y Chirly, por ejemplo, por parte de estas mismas personas”, recalcó.

Entérese aquí de situaciones similares

Lea También: Malestar en diputados de LIBRE con Nasralla

Relató la ofendida que el punto de reunión era la Colonia Planeta, sin embargo al momento en se disponían a ingresar fueron interceptados, dando inicio a los insultos y acorralamiento.

Dado que diputado, Edgardo Castro desmintió la denuncia, Mena aseguró. “Yo no voy a mentir, ellos dieron las instrucciones a la gente para que se pusiera violenta, actos que condenamos”, esto tanto por la acción en sí misma, como la investidura del parlamentario.

fatima por miedo me agreden
Mena ha expresado en varias ocasiones su amistad personal con Salvador Nasralla.

Sobre si va o no a interponer formal acusación ante las autoridades respectivas, la diputada Mena, manifestó que está analizando con su equipo de trabajo, para determinar las acciones a emprender.

COMUNICADO DE FÁTIMA MENA:

«… los hechos son responsabilidad de las personas individuales que incitaron, provocaron, y realizaron la violencia; NO del Partido Libertad y Refundación (LIBRE)…», reza el comunicado.

Comunicado Fátima Mena

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario