Politica

Fátima Mena logra apoyo de corrientes de LIBRE y PINU en busca de alcaldía de SPS

dorada ice

Asegura que su visión va más allá de la propaganda tradicional presentando propuestas reales a los sampedranos

“Los sampedranos y sampedranas están dispuestos a poder construir juntos, todos y todas, un proyecto de cambios por San Pedro Sula, que va más allá de propaganda, afiches, etc., esto se trata de propuestas reales, de sampedranos para sampedranos”, expresó la aspirante a alcalde por San Pedro Sula, Fátima Mena, este jueves en la firma de un convenio con corrientes de los partidos LIBRE y PINU.

Mena agregó que “nosotros entendemos las necesidades que San Pedro Sula tiene y también entendemos cuáles son las dinámicas de corrupción que se requieren quebrar en la corporación municipal para poder lograr el cambio que tanto necesitamos”.

Resaltó que “tenemos una representación de ocho de los nueve movimientos que tiene LIBRE, tenemos representación de dirigentes del Partido Liberal, tenemos representación de candidatos a diputadas y diputados del PINU”.

Fátima Mena al ser entrevistada por periodistas este jueves

Lea También: Fátima Mena va por la alcaldía sampedrana

La parlamentaria dijo que “hoy tenemos aquí personas que nunca han participado en política pero que hoy cree en este proyecto de sí podemos sampedranos”.

La candidata sostiene que propone “un proyecto que se trata de proyectos reales, hoy estamos suscribiendo compromisos políticos, como instalar un observatorio contra la corrupción, como tener una postura clave en contra de ese impuesto lesivo que se ha hecho en San Pedro Sula como es el ‘Siglo XXI’”.

Lea También: Con nuevas adquisiciones se fortalece el PINU

Uno de los dirigentes que llegó al evento declaró a Canal 11 que “es un acuerdo político que es incluyente, incluso es un acuerdo político que queda abierto y hace un llamado fraternal a todas las fuerzas de oposición a que nos incorporemos en la lucha por vencer la dictadura local y la dictadura a nivel nacional”.

“(…) este es un acuerdo amplio, está suscrito por las diferentes corrientes de LIBRE con la candidatura independiente en un plano de igualdad de fuerzas políticas y en un plano de impulsar este acuerdo político de manera conjunta (…)”, explicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario