Sucesos

FATAL | Niño se desgarra sus partes íntimas mientras jugaba en tobogán

cable color

Un pequeño de seis años sufrió una terrible lesión mientras disfrutaba de un momento ameno en un centro turístico de Monjaras, Marcovia.

El menor se desgarró el escroto de uno de sus testículos, por lo que fue trasladado de emergencia al triaje de Monjaras, y tras las atenciones primarias, fue remitido al Hospital del Sur.

Lea También: Con saña y a punta de machetazos, asesinan a una hondureña

Este incidente ocurrió cuando el niño jugaba en el centro turístico, y al momento de deslizarse en un tobogán se hirió con un clavo.


Devorado por aves de rapiña encuentran cadáver del joven desaparecido en Copán

Autoridades policiales notificaron el hallazgo de un cadáver el cual presuntamente correspondería al joven, Óscar Barrera, quien desapareció aproximadamente hace nueve días.

El cuerpo sin vida del joven lo encontró una mujer que estaba recolectando leña e inmediatamente alertó a las fuerzas del orden quienes llegaron hasta la zona para corroborar la información.

Lea también: Arrestan a un ciudadano coreano en posesión de 28 mil dólares en Cortés

Imágenes que circulan y los reportes desde el occidente del país exponen de que el cadáver aparentemente lo devoraron aves de rapiña.

Sin embargo, el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribará al lugar para llevar a cabo el levantamiento de la humanidad sin vida y posteriormente realizarán pruebas con el fin de determinar si se trata del joven en mención.

Lea también: NOCHE VIOLENTA: Tres personas pierden la vida en distintos lugares de la capital

Cabe recordar que, Óscar Barrera, originario de Quebrada Seca, Nueva Arcadia, Copán, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su vivienda hacia el municipio de La Entrada con el motivo de encontrarse con una jovencita que supuestamente conoció en una red social.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario