Sucesos Titulares

FATAL | Motociclistas sin casco fallecen tras impactar contra un camión estacionado

accidente
cable color cable color

Dos jóvenes hondureños fallecieron la mañana de este domingo, luego de colisionar con un camión en la carretera CA-13.

Por los momentos se desconoce la identidad de las víctimas de este accidente vial suscitado a la altura del municipio de Arizona, Atlántida.

De acuerdo al relato de las personas que se encontraban cerca de la escena, los dos hombres no portaban casco, y al parecer no se percataron que automotor de carga pesada estaba estacionado.

Lea También: Un muerto deja volcamiento de vehículo en Tegucigalpa

Los agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) arribaron al lugar para realizar el respectivo informe, y resguardar el lugar, mientras, el personal de medicina forense llegó a levantar los cadáveres.

Con la reapertura económica los accidentes de tránsito han tenido un repunte, dejando muchas vidas que lamentar.


Otro accidente 


Tres personas mueren producto de accidente de tránsito en la carretera al sur

Un nuevo accidente de tránsito a la altura de la residencial San Sebastián en la carretera al sur del país, deja el saldo de tres muertos y dos heridos.

Según los informes preliminares, este fatídico hecho ocurrió producto del volcamiento de una rastra cargada de harina que ocasionó que varios vehículos colisionaran acabando con la vida de tres personas.

En el accidente también participaron dos vehículos tipo turismo y una motocicleta que poco o nada pudieron hacer ante la desenfrenada rastra que aparentemente presentaba desperfectos mecánicos.

Lea También: ALARMANTE | Un total de 33 masacres se registran en lo que va del 2020

En el lugar también se reportaron dos heridos que fueron rápidamente trasladados a un centro asistencial por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Por el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, pero elementos de la Policía Nacional, del 911 y Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento y respectiva identificación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario