once noticias
Internacional Sucesos

FATAL | Joven visita a su novia, la sorprende con el amante, y LO MATA

castgo

Lo que sería un encuentro romántico con su amada, terminó en una tragedia que lo llevará a vivir muchos años de su vida en la cárcel.

Un joven de 27 años identificado como Antonio, murió durante las últimas horas a manos de un hombre cegado por los celos.

El crimen ocurrió cuando el victimario se trasladó a visitar a su novia de 17 años y para su sorpresa, la encontró con Antonio.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

Ante el amargo acontecimiento, el sujeto enfurecido sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones hasta asesinarlo.

Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y avisa al 911, y rápidamente las autoridades mexicanas llegaron a la escena. Al tiempo, el homicida fue detenido y puesto a la disposición de las autoridades competentes.


IMPERDONABLE | Lo detienen por intentar violar a la esposa de su mejor amigo

Un ciudadano fue capturado en las recientes horas acusado del delito de tentativa de violación.

Se trata de un comerciante de 31 años de edad, quien fue arrestado en el municipio de Campamento, Olancho.

La víctima de 24 años, logró evitar la agresión sexual y pidió ayuda.

Los hechos

Según detalla el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre cuando el victimario se ofreció a llevar a la joven a sacar dinero a un banco.

Durante el trayecto en el vehículo, el detenido comenzó a piropearla, la llevó a un lugar retirado e intentó abusar de ella, sin embargo, la joven logró escapar.

El joven originario de Guaimaca, Francisco Morazán, será puesto a disposición de la fiscalía de turno correspondiente para que enfrente la ley.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi