Sucesos Ultima Hora

EN EL HOSPITAL RIVAS: fallece una segunda persona a raíz del accidente en Olanchito

cable color

Información preliminar indica que el conductor y el ayudante del vehículo de color rojo marca Nissan, se dedicaban a la recolección de bananos y los transportaba a Olanchito, Yoro, para venderlos.

Se trata de Javier Escobar Pineda, quien era originario de El Barranco, en este oriental  municipio del departamento de Yoro. Por la gravedad de su caso fue trasladado hasta este centro asistencial sampedrano, pero desafortunadamente no resistió y los médicos informaron este día sobre su deceso.

accidente Olanchito

El percance sucedió en la carretera que comunica a Olanchito y Saba en el departamento de Colón; personas que transitaban por esa vía al momento del accidente, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda y rescatar a las personas que se encontraban en el amasijo de hierro.

Nuestro compañero Mario Cano, nos amplía.

[jwplayer Ux860N0U]

 

accidente Olanchito

La información preliminar indica que, el conductor y el ayudante, del vehículo de color rojo marca Nissan, se dedicaban a la recolección de bananos y los transportaba a Olanchito, Yoro, para venderlos.

La persona fallecida fue identificada como el copiloto o ayudante del carro Pick Up, que respondía al nombre de Santos Alejandro Álvarez Cruz (37), mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de San Pedro Sula.

accidente Olanchito

Lea También: Mueren hermanos en accidente de tránsito en Comayagua

Autoridades de la Dirección Nacional y Vialidad de Transporte (DNVT), acudieron al lugar de la tragedia para investigar cómo sucedió el accidente, el vehículo rojo dio varios vueltas, hasta quedar a la orilla de la carretera con la carga de bananos verdes esparcidos en derredor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario