Nacionales Sucesos

FATAL | Camión se vuelca en la carretera al norte y deja una persona muerta

cable color cable color

Los accidentes de tránsito siguen siendo la segunda causa de muerte más común en Honduras. En las últimas horas, el volcamiento de un automóvil tipo camión en la carretera al norte del país, dejó el saldo de una persona muerta y varias heridas.

Según información preliminar, el conductor del camión perdió el control de la unidad producto de manejar en aparente exceso de velocidad a la altura del kilómetro 27 de la carretera al norte.

La víctima fue identificada como José Carranza, quien tenía 60 años de edad y era residente de la ciudad de Comayagua.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Hondureña para brindar asistencia a personas que se conducían dentro del automotor, y posteriormente trasladarlas hacia un centro asistencial.


Quizás te puede interesar:


Madre de joven encontrada muerta en El Lolo: “Les dije que revisaran las cámaras y no quisieron”

Tras estar desaparecida desde el pasado martes 12 de octubre, autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Anny Montesino, cuyo cadáver se encontraba en unos matorrales de la aldea El Lolo en Tegucigalpa.

Familiares de la víctima encontrada en la aldea El Lolo, revelaron que la chica de tan solo 20 años, salió de su casa a bordo de una motocicleta en horas de la tarde, pero extrañamente nunca regresó.

 Lea También: INDIGNANTE | Pastor evangélico es detenido por cometer delito sexual en la capital

En medio de un desconsolado llanto, Suyapa Flores, madre de la ahora occisa, desveló que luego que su hija no regresó a su vivienda, pidió ayuda al Servicio de Emergencias 911, sin embargo, “no recibió el apoyo que esperaba”.

“Yo les rogué que me ayudaran, mi hija no era mala y no se metía con nadie, yo se que Dios va a poner la mano con los que lo hicieron”, manifestó la progenitora.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario