Sucesos

FATAL: Acribillan a joven que intentó asaltar con pistola de juguete

cable color cable color

Un lamentable suceso se reportó en la zona atlántica del país, cuando un joven falleció al ser atacado por la persona a la que intentaria asaltar.

La víctima fue identificada como Nelsyn Jonathan Cáceres, de 26 años de edad, a quien lo identificaban como «Tatán».

Lea También: Balacera deja una persona muerta en barrio Barrandillas

De acuerdo al reporte policial, el fallecido intentó asaltar a otro sujeto con una pistola de juguete sin imaginarse que su «víctima» andaba armado.

Tras el intento de ejecutar el crimen, el desconocido sacó su arma de fuego y le disparó, lo que provocó que por la gravedad de sus heridas, falleciera.

Las autoridades policiales investigan si el ahora fallecido pertenecía a una banda de asaltantes que opera en la ciudad de La Ceiba.


VIDEO: Detienen sujeto por hacer “vida marital” con menor de 12 años

“Por hacer vida marital” con una menor de 12 años, elementos policiales procedieron a la captura de un sujeto en el sector de Limones en Olanchito, Yoro.

Yoro.- Su aprehensión se da a raíz de una denuncia interpuesta ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Unidad Departamental de Policía #18.

Lea También: En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cuerpo encostalado

Según los informes preliminares, el acusado de 18 años, tenía más de 1 año de vivir con la niña, a quién abusaba en repetidas ocasiones, obligándola a vivir con él debido a un embarazo.

Lea También: Tres menores de edad y una joven con graves quemaduras tras explotar cohetería artesanal

En ese sentido, será puesto a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.

Aquí el video:

[jwplayer 3Q55ozSJ]

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario