Sucesos

Fatal accidente de tránsito en bulevar del este deja una persona fallecida

cable color

Una reconocida abogada pereció en este accidente y cuatro personas más resultaron heridas, según reportó la policía de tránsito.

La profesional del derecho, Silvia Vallecillo, falleció al accidentarse el vehículo tipo turismo, que esta madrugada sufrió un tremendo percance en el bulevar del este, en un suceso que ocurrió esta madrugada.

Otras cuatro personas que acompañaban a la abogado Vallecillo resultaron heridas fueron trasladas a un centro asistencial, ellos fueron identificados por los nombres de Manuel Tejeda, Roger Lobo y los otros dos heridos solo por los nombres de Ángela una y el otro como Amilcar, todos ellos están siendo atendidos en el Hospital Mario Catarino Rivas.

De momento se desconocen las causas del accidente, solo que sucedió como a las dos de la madrugada aproximadamente, el vehículo dio varias volteretas antes de quedar varado sobre la mediana del bulevar con las llantas hacia arriba.

La abogado Vallecillo se desempeñaba como apoderada legal de la Confederación Nacional de Federaciones de Patronatos de honduras, CONAFEPH. 

Se conoció que los tripulantes del vehículo venían con procedencia de la ciudad de La Ceiba, después que la profesional del derecho había desembarcado en esa ciudad, con procedencia de la isla de Roatán, en donde habría realizado algunas diligencias propias de su profesión y el día de su accidente debía trasladarse a la ciudad capital en donde atendería asuntos de la CONAFEPH. 

NOTICIA EN DESARROLLO
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario