Nacionales Sucesos

Fatal accidente de tránsito: Una familia entera pierde la vida

cable color

Las víctimas mortales se trasladaban en motocicleta cuando una camioneta, cuyo conductor iba en supuesto estado de ebriedad, los impactó en plena carretera.

Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce al norte del país, cobró la vida de una familia completa la tarde del miércoles.

El lamentable hecho se dio en las cercanías de la colonia 6 de noviembre en el municipio de San Jerónimo, departamento de Comayagua.

Los ahora occisos respondían al nombre de Nelson Alvarado Dominguez (30), Keyra Ruíz Gómez (20) y Ailin Pamela Ruíz de apenas tres años de edad; padre, madre e hija respectivamente.

La familia que se transportaba en una motocicleta fue embestida por una camioneta mientras circulaban en la carretera.

En el impacto la madre perdió la vida instantáneamente, mientras que la menor y su padre fueron trasladados de emergencia al hospital Santa Teresa de Comayagua.

Posteriormente los médicos del hospital, anunciaron el fallecimiento de Ailin Pamela y momentos más tarde su padre también murió al no resistir la gravedad de las heridas.

El vehículo que causó el fatal accidente, una camioneta Nissan Patrol, color gris, con placa PAF-9665, quedó abandonado en el lugar de los hechos mientras su conductor se dio a la fuga.

Lea También:

Muere chofer de camión tras volcar en carretera que conduce al sur
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario