Espectáculos

Fashion Week Honduras 2022 da inicio con talentosos diseñadores hondureños

cable color

Entre diseñadores nacionales y expertos de la moda, Fashion Week Honduras ha iniciado este lunes 20 de septiembre su décima quinta edición, en el Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Para el Kick Off, la diseñadora Cayelala sorprendió con una colección inspirada en la mujer moderna y elegante que ama las fiestas.

Lea También: Las CINCO canciones más famosas de Marciano Cantarero vocalista de Enanitos Verdes

Al finalizar el desfile, los invitados disfrutaron de cocteles y comida patrocinado por el nuevo restaurante, Wine and Food Company, ubicado en el Mall Multiplaza.

Casa Quinchon fue la sede para la pasarela de diseñadores nacionales

El martes 20 de septiembre se llevó a cabo el runway con los diseñadores hondureños, Luis Flores, Ixchel Isidro, Perla Perdomo, Luis Barahona, Marysabel Medina y Kolori. Los diseñadores sorprendieron mostrando moda sostenible y creativa.

Lea También: VÍDEO ”lluvia de críticas” | Captan al primer ministro de Canadá cantando ‘Bohemian Rhapsody’ antes del funeral de Isabel ll


Le puede interesar:


“GRAN SORPRESA”| Estudiantes le regalan un pastel lleno de dinero a su maestra

En redes sociales se hizo viral el video de un grupo de estudiantes que se puso de acuerdo para regalarle un pastel muy peculiar a su maestra de segundo grado.

El pastel tenía varios billetes enrollados que también eran parte del regalo para la docente Paula. Esto fue realizado para celebrar el Día del Maestro en Argentina que se celebra el 11 de septiembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario