Jetstereo OPPO
Internacional Virales

“Farruko Pop”: Esto encontraron en la casa donde ultimaron al cantante y tiktoker guatemalteco

casa donde encuentran a Farruko Pop
Farmacia Simánficensael-ahorro

“Farruko Pop” murió de forma trágica y el hecho estremeció al mundo del entretenimiento, ya que, el artista cuyo verdadero nombre es José Sebastián Pop Chocoj, falleció cuando lo ultimaron supuestos pandilleros.

El cuerpo del joven “Farruko Pop” se encontró sin vida el pasado sábado 25 de mayo, en el barrio El Limón, conocido por ser territorio de la pandilla Mara 18.

Según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses este murió por asfixia, y su cuerpo fue encontrado enterrado envuelto en una sabana blanca.

Lea También:  Artista hondureño rinde homenaje a Farruko Pop con conmovedor retrato póstumo

Farruko Pop y los hallazgos tras su muerte

Luego de breves investigaciones en la zona, se encontraron armas de fuego y pertenencias del conocido cantante.

Asimismo, dentro de la evidencia hallada se encuentra una escopeta, un mini uzi y una gorra roja perteneciente al creador de contenido, misma que portaba la última vez que fue visto.

Además, en el lugar se encontraron restos de vestimenta pertenecientes al joven guatemalteco y una cuerda con la que se supone abrían asfixiado al joven cantante.

Lea También: Farruko Pop ¿Se filtró el video de lo que le pasó?

Detención de sospechosos

El domingo 26 de mayo, la División Especializada en Investigación Criminal detuvo a Carlos ‘N’, de 20 años, por su presunta implicación en un homicidio. Según las autoridades, Carlos estaría asociado con la pandilla ‘Barrio 18’.

Durante la operación, también se encontró a una joven de 17 años, quien fue trasladada a la Procuraduría General de la Nación para ampliar las investigaciones.

En respuesta, el Ministerio de Gobernación ha adoptado medidas adicionales, incluyendo el aislamiento de cuatro detenidos en una prisión al sureste de la capital, incluyendo a Aldo Dupie Ochoa Mejía, alias ‘El lobo’, identificado como líder del grupo delictivo.

Imagen: La Razón de México

Lea También: ‘Mara 18’ señalada por el fallecimiento del influencer Farruko Pop

Despedida de Farruko Pop

El cuerpo de artista, se traslado a su aldea natal en el extremo noreste de Guatemala, marcando el doloroso final tras su trágico asesinato.

Una emotiva caravana, iniciada el sábado desde Ciudad de Guatemala, culminó en el departamento de Izabal, a unos 300 kilómetros al noreste de la capital.

El recorrido incluyó un desvío por Alta Verapaz, región donde también tenía profundas raíces, reflejando el impacto de su vida en múltiples comunidades guatemaltecas.

Lea También: Esta fue la última conversación de Farruko Pop y su mamá antes de desaparecer

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web