Espectáculos

(VIDEO) Fans abuchean a Luis Miguel durante concierto

Luis Miguel
cable color cable color

«El Sol» subió tarde al escenario para cantar temas de su nuevo álbum. La reacción de sus fans no se hizo esperar. ¡LA TENEMOS AQUÍ!

Luis Miguel fue abucheado por no aparecerse en el escenario inmediatamente después de que empezaron a sonar las notas de la canción «La fiesta del mariachi». El intérprete cantó la última parte del tema, por lo que sus fans reprobaron el retraso.

Incluso, el evento que se realizó la noche del lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos«El Sol» también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción «El Bajalú», hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando «La Bikina».

A pesar de que el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo «scat», el público no volvió a conectar con él.

La gente manifestó su enojo publicando críticas hacia el evento en sus cuentas de redes sociales.

Lea También: (VIDEO) El vergonzoso momento que pasó Thalía por “culpa” de Luis Miguel

Lea También: Radiante look premamá de Meghan Markle

Luego de dos horas de concierto, el cantante se despidió del público lanzándoles flores blancas, pero la gente lo despidió entre aplausos y más abucheos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario