Cine Espectáculos Virales

¡CONMOVEDOR! Fanático con cáncer terminal verá Avengers: Endgame antes que todos

   
cable color jetstereo

Tras compartir su triste y conmovedora historia, un australiano con cáncer terminal logrará ver Avenger: Endgame, antes de su estreno.

Lea También: VIDEO: El increíble legado de Stan Lee, una leyenda de los superhéroes

Alexander es un fanático de Marvel que tiene cáncer de hígado, cáncer de boca y padece de insuficiencia en la medula ósea, las enfermedades hacen que al australiano le quede poco tiempo de vida y según los pronósticos médicos, no resistirá hasta abril, mes en que se estrenará la esperada película.

Alexander optó por compartir su historia, titulada “Muriendo antes de abril: Mi juego final”, en el portal wed de Reddit, sin imaginarse el apoyo que tendría.

Reddit

Carta de Alexander

“Tengo cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente esté muerto antes de que llegue abril. He escuchado de personas que pueden ver proyecciones de sus películas favoritas antes del estreno, ¿saben cómo puedo hacer eso?

No soy un niño o alguien con una historia trágica en particular. Soy solo un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética que padezco, anemia de Fanconi. Dejaré atrás una novia fiel y un galgo adoptado.

Pensaba que podría llegar a abril, pero la verdad lo más probable es que mi médula ósea esté totalmente tostada para entonces».

El mensaje conmovió a miles de seguidores de Marvel, quienes se encargaron de difundir su situación por todas las redes sociales, con el fin de llegar a los oídos de Disney.

Lea También: (VÍDEO)¡Los Avengers originales! Descubre que significan los tatuajes de los superhéroes

Misión cumplida

Luego de hacerse viral, finalmente logrará cumplir su último deseo, ya que Disney/Marvel se comunicó con él para anunciarle que verá Avengers: Endgame, mucho antes del estreno.

«Lo hicimos. Lloré cuando leí el correo, es todo lo que quería y se los debo a todos ustedes. Muchas gracias», publicó muy feliz Alexander.

El feliz fanático dijo que estaban platicando con persobnal de Disney, sobre sus opciones para ver la cinta.

Avengers: Endgame es la continuación de la película Avengers: Infinity War, y se espera con mucha expectativa. Su estreno será el próximo 26 de abril.

¿Qué le parece el gesto de Disney?

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario