Espectáculos

Famosos se solidarizan con Honduras y piden a sus seguidores aportar con donaciones para afectados por ETA

cable color

A raíz de los estragos que dejó ETA, muchos famosos internacionales se han solidarizado con Honduras.

Desde enviar mensajes de apoyo a los hondureños hasta realizar recolecta de víveres, son algunas de las nobles causan que han hecho las famosos de talla mundial.

Lea también: LAMENTABLE: Dos mujeres comerciantes son asesinadas en Ocotepeque

Tal es el caso del cantante, Luis Fonsi, quien a través de su cuenta de Instagram le solicitó a su seguidores aportar con donaciones para los catrachos afectados.

“Cualquier donación es muy agradecida y apreciada”, escribió Fonsi en la imagen que publicó.

Por su parte, su esposa, Águeda López, se unió a la campaña y compartió la publicación en sus redes sociales donde especifican los víveres que pueden donar.

Además, el cantante y compositor, Fonseca, fue otra de las figuras que se sumó a recolectar ayuda para el territorio hondureño.

Por medio de su cuenta de Twitter, el colombiano posteó una imagen donde deja un enlace para hacer donaciones a través de una fundación.

De igual forma, el famoso youtuber, Luisito Comunica, compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde brinda un mensaje de apoyo para los catrachos afectados por ETA, asimismo, solicitó información para sumarse a ayudar al país.

El huracán ETA, que ingresó a Honduras como depresión tropical, dejó centenares de damnificados y al menos 57 compatriotas fallecidos hasta el momento. 


Le puede interesar


 

Maribel Guardia envía mensajes de apoyo a Honduras por paso de ETA

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, a través de sus redes sociales se solidarizó con la crisis que hasta el momento azota a Centroamérica.

La modelo, Maribel Guardia, solicitó mediante las plataformas de Twitter y Facebook, unirse en cadenas de oración para todos los afectados.

Mismo fenómeno atmosférico que antes de entrar a territorio hondureño alcanzó la categoría de huracán de nivel 4.

La costarricense acudió a todos sus seguidores para mostrar solidaridad con los pueblos de Honduras, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario