Espectáculos Música

Famosos reaccionan y comparten reciente éxito “Monotonía” de Shakira y Ozuna

Shakira
dorada ice

En las redes sociales ha causado fervor el mas reciente tema lanzado por Shakira y Ozuna llamado “Monotonía”, el cual se estrenó el pasado 19 de octubre en las distintas plataformas musicales.

El cantante de bachata Romeo Santos, compartió vía Instagram el ‘Reel’ publicado por Shakira en su cuenta oficial.

Shakira

También, el cantante americano con origen dominicano, Prince Royce, compartió en sus historias de Instagram la canción «Monotonía», etiquetando a Shakira y Ozuna.

Ozuna

Lea También:Mira aquí 💔🎶: Así reaccionan los fans en redes sociales al lanzamiento de “Monotonía” de Shakira

La estadounidense Cardi B, similarmente hizo lo que los otros dos artistas, dándole publicidad a este tema en su cuenta en la misma red social, ya que cuenta con 142 millones de seguidores, en cambio, Shakira tiene 76.6 millones en su cuenta oficial.

Monotonía

De igual manera, su compatriota y compañero de profesión, Carlos Vives, posteó en historia de su cuenta oficial de Instagram este tan esperado tema.

Shakira reposteó la historia y agregó, «Gracias Carlitos por estar siempre tan pendiente! Muah!»

Ozuna

Este tema solo en el ‘Reels’ publicado por la colombiana en su cuenta; tiene más de 44 millones de reproducciones y más de 3 millones de ‘me gusta’ a tan solo dos días de su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lea También:Raphy Pina le responde a Don Omar:🔥| ”De todas tus acusaciones la única que doy por aceptada es la de bocón”

El impacto que ha tenido esta canción es impresionante, puesto que en la plataforma de YouTube este tema ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones.

Además, Sony Music se hizo notar en redes sociales, promocionando el éxito musical de estos dos artistas en sus historias.

Ozuna


Le puede interesar:


VÍDEO ”IMPRUDENCIA”| Motociclista cruza semáforo en rojo y provoca accidente

semáforo

Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, captaron el impacto de un automóvil contra un motociclista que de manera imprudente cruzó un semáforo mientras estaba en rojo.

A través de su cuenta de Twitter, El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) compartió el vídeo de este accidente que fue suscitado en el municipio de San Mateo Atenco del Estado de México. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario