Espectáculos

Famosos que han entregado su vida a Cristo

cable color

Actores, cantantes y actrices han dado un giro a su vida y se han entregado a la fe. Han descubierto que el amor de Dios los llena y complementa todo en sus vidas.

La lista es larga, pero hemos elegido algunos con quienes estamos seguros has disfrutado ya sea viendo sus películas o escuchando sus canciones.


Juan Luis Guerra, se hizo cristiano hace muchos años, en sus conciertos siempre habla el mensaje de Dios, gracias a su enseñanza su sobrina y ex Miss Universo Amelia Vega, también ahora es cristiana.


Eduardo Verastegui. este galán de telenovelas y cantante, desde hace más  de una década que ha dedicado su vida a seguir a Dios. Fundó una productora en donde realizan historias cristianas.


Karime Lozano. La actriz mexicana mantenía exclusividad con Televisa y renunció al entregar su corazon a Cristo. Prometió no volver a trabajar en proyectos que ofendan a Dios.


El Puma ha dejado su vida de artista para servirle a Dios.


Ricardo Montaner: El cantante romántico hace muchos años entregó su vida a Cristo, ahora canta canciones alusivas al amor de Dios, también su hija Eva Luna.


El director de «La Pasión de Cristo» Mel Gibson, expresó que no fue el quien dirigió la película, sino que fue Dios a través de él.


Matthew MCcanaughey. El ganador del oscar fue criado en una familia cristiana, su nombre es en honor al apostol Mateo, asiste fielmente a la iglesia junto a su esposa y sus tres hijos.


Yuri. Hace muchos años Yuri llegó a los pies de Jesús, junto a su esposo dirigen una iglesia en Mexico. La cantante afirma que Dios la rescató de una vida de excesos.


El General. El hombre que ponía a bailar a todos en los años 90´s, dejó la vida artística para dedicarse a los caminos del señor, ahora predica su palabra en su natal Panamá.


Marcelo Cezan. El actor colombiano en momentos de angustia y desesperación, encontró la paz en la vida cristiana, desde hace más de 10 años se convirtió y ahora comparte su testimonio.


La sensual Megan Fox desde niña fue educada bajo los principios cristianos y aunque la han catalogado como un símbolo sexual, esa no era la imagen que quería proyectar. Ahora junto a su esposo y sus hija asisten a la iglesia.


Jim Caviezel: Este actor interpretó a Jesús en la película de Mel Gibson «La pasión de Cristo», aunque ya era cristiano, su vida ya no volvió a ser la misma. Ahora realiza proyectos con fines religiosos, ha grabado la Biblia en audio, con la ayuda de varios actores que prestan la voz para los diferentes personajes que aparecen en ella.


Denzel Washington. hijo de pastores, Denzel es uno de los cristianos más renombrados en Hollywood, siempre elige personajes en los que pueda brindar un mensaje.


 

Justin Bieber. Recientemente el cantante canceló 14 conciertos de su gira, para dedicarse a renovar su encuentro con Dios.


Lea También: Justin Bieber decide entregar su vida a Cristo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario