Espectáculos

Famosos que han caído rendidos ante las bellezas latinas

cable color

Siempre se ha dicho que las mujeres latinas tienen ese encanto especial que ninguna otra posee.

La lista de famosos que han caído rendidos ante los encantos latinos ya se hizo grande. Aquí te mostramos algunas parejas que hoy viven sus historias de amor, como en un cuento de hadas.


CHIS HEMSWORTH Y ELSA PATAKI

El actor australiano Chris Hemswoth se deslumbró por la actriz española Elsa Pataki. Después de varios meses de salir juntos, esta pareja de lujo decidió formalizar la relación. ahora forman una linda familia con tres hijos.


FRANCOIS-HENRI PENAULT   Y   SALMA HAYEK

Salma Hayek deslumbró al empresario y multimillonario Francois-Henri Panault. Después de un año de relación el francés entregó el anillo a la actriz mexicana. Contrajeron matrimonio en 2009 y ahora tienen una hija Paloma Valentina.


TOMMY MOTTOLA  Y  THALÍA

El productor Tommy Mottola quedó flechado por la cantante y actriz mexicana Thalía, después de conocerse en una cita a ciegas organizada por Emilio Estefan quien es amigo de ambos. En el 2000 se casaron en una boda de ensueño y ahora son padres de dos hijos.


MICHAEL JORDAN  E YVETT PRIETO

La modelo cubana Yvette Prieto conquistó el corazón de Michael Jordan, al año de conocerse decidieron contaer matrimonio y ahora disfrutan de su vida como padres de sus gemelitas.

Resultado de imagen para Michael Jordan y su familia


MICHAEL BUBLÉ  Y LUCIANA LOPILATO

El cantante ingles Michael Bublé quedó impactado ante la belleza de la modelo argentina Luisiana Lopilato. En su primer encuentro el le dijo que se casaría con ella, palabras que se volvieron realidad, ahora disfrutan su vida en familia junto a sus dos hijos.


ROB SCHNEIDER Y PATRICIA AZARCOYA

El actor de comedia en Hollywood Rob Schneider en una visita a México conoció a la regio-montana Patricia Azarcoya con quien se casó en el 2011 y procrearon dos hijos.


VIN DIESEL Y PALOMA JIMÉNEZ

El actor de la saga «Fast and Furious» fue alcanzado por la modelo mexicana Paloma Jiménez con quien lleva mas de 10 años juntos y han formado una familia con sus dos hijos.


MATTHEW McCONAGHEY  Y  CAMILA ALVES

Esta pareja ha sido muy envidiada, el actor Matthew McConaghey con la modelo brazileña Camila Alves llevan más de una década juntos y su familia la conforman sus tres hijos.


JOE MANGIANELLO  Y SOFÍA VERGARA

El actor estadounidense Joe Mangianello fue impactado a primera vista por la actriz colombiana Sofía Vergara. Se casaron en noviembre del 2015 en una boda soñada.


MAT DAMON Y LUCIANA BARROSO

Mat Damon tiene una historia de película, conoció a su esposa Luciana Barroso de origen argentino,  mientras se escondía de unas seguidoras que lo asechaban. Mat entró al bar donde Luciana trabajaba y allí comenzó esta historia que terminó en boda y ahora forman una gran familia junto a sus tres hijas y la hija que Barroso ya tenía.


TOM BRADY  Y GISSEL BUNDCHEN

Esta pareja salida de un cuento de hadas, también se conoció por medio de una cita a ciegas. El jugador de fútbol americano Tom Brady se dejó seducir ante los encantos de la bella modelo brasileña Gissel Bundchen. Ahora forman una linda familia junto a sus tres hijos.

Lea También: Estrellas latinas impactan en la MET Gala

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario