Espectáculos

Famosos pierden sus casas por incendios en California

Incendios en California

Gerard Butler, Miley Cirus y otro famosos han publicado sus casas completamente destruidas por los incendios en California.

Casa de Gerard Butler destruida

 

Lea También: FOTOS: Al menos 31 muertos por incendios en California

El famos actor de Hollywood Gerard Butler compartió en las redes sociales una foto de su casa en Malibú que quedó completamente consumida por los incendios forestales que azotan a California, donde ya se registraron 23 muertos y más de 100 mil evacuados.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar“, escribió el reconocido intérprete escocés en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a la desoladora fotografía.

“Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org “, agregó el actor en su mensaje.

El director de “Doctor Strange” y “El exorcismo de Emily Rose”, Scott Derrickson, también perdió su casa y compartió varias fotos del interior carbonizado de su hogar en Twitter.

Lea También: Este video le sacó las lagrimas a Yaritza Owen en NBL

Miley Cyrus es una más de las víctimas de los incendios forestales de California. La cantante estadounidense reveló en su cuenta de Twitter que su propiedad se suma a la lista de miles que han sido destruidas por las llamas en esta tragedia que ha cobrado la vida de 31 personas, convirtiéndose en el fuego más mortal registrado hasta el momento en el estado.

Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento”, expresó la intérprete, quien se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda”, dijo la famosa, y destacó el trabajo del personal de bomberos y de las autoridades de la policía de Los Ángeles.

Cyrus también publicó información acerca de cómo las personas pueden hacer donaciones a las distintas organizaciones para ayudar a los afectados por los incendios.

  Lea También: Kim Kardashian evacua su casa por incendio

Robin Thicke publicó un comunicado en Instagram en el que agradece a los bomberos y voluntarios que “arriesgaron sus vidas tratando de salvar nuestra casa”.

https://www.instagram.com/p/BqDdJbGB1r6/?utm_source=ig_embed

Al menos 31 personas han muerto y 200 han desaparecido en los incendios.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp