Espectáculos

11 famosos que tomaron la decisión de no tener hijos

famosos no quieren hijos
cable color cable color

Muchos famosos han sufrido de la interrogante de ¿Cuándo serán padres?

Algunas estrellas aseguran que en sus planes no esta tener hijos. Sin embargo, la presión aumenta, principalmente para las mujeres.

Acá las 11 celebridades que respondieron directamente cuando les preguntaron sobre los hijos:

Kate del Castillo

Es una de las actrices a las que nunca les ha despertado el instinto maternal, además de malas experiencias con sus exparejas.

«Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto»

famosos no quieren hijos

Jennifer Aniston

Sorprendió a la prensa hablando muy claramente sobre los rumores relativos a su supuesto embarazo, dejando muy claro que no desea un embarazo.

«No entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre. Yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer»

famosos no quieren hijos

Cameron Diaz

Hablaba sin tapujos sobre el tema, ha asegurado en reiteradas ocasiones que no desea ser madre y que no se siente menos mujer por eso.

«Tengo una vida increíble. No creo que sea una obligación tener hijos y no creo que sea una obligación no tenerlos, simplemente me parecen opciones distintas»

famosos no quieren hijos

Ellen Degeneres

Ellen y su esposa, Portia de Rossi, tampoco tienen interés alguno en la maternidad, ambas presumen de estar felizmente casada.

«Para hacerlo, realmente tienes que querer hijos y ninguna de nosotras quiere, así que sólo vamos a ser yo, Ellen y ningún bebé»

famosos no quieren hijos

Kim Cattrall

Asegura que el reloj pasó y las presiones sociales lo hicieron aun más difícil. Cuando le preguntaban por qué no tenía hijos, notó que su angustia era parte de una presión social y no de su gusto personal.

«Cuando me hacían todas esas preguntas sobre maternidad me di cuenta de la presión externa que sentía y que no estaba lista»

 famosos no quieren hijos

Oprah Winfrey 

La conductora dice no estar arrepentida de no haber tenido hijos junto a su pareja Stedman Graham, asegura que su Academia de Liderazgo para Niñas en Sudáfrica, le hace sentir que como si fueran sus propias hijas.

«Cuando la gente me presionaba para casarme y tener hijos, sabía que no iba a arrepentirme de no tenerlos, porque me siento como una madre para los niños del mundo, el amor no conoce límites. No importa si un niño proviene de su vientre o si llega a tu vida a los dos años. Si el amor es real, funciona”

famosos no quieren hijos

Lea También: Los bebés de famosos que nacerán este 2018

Daniela Romo

Considera que para ser madre hay que estar de tiempo completo y su profesión no se lo permite, y que para ella su pasión fue siempre poder dedicarse a su carrera plenamente.

 «No veo la forma en que mi hijo no esté a mi lado, yo cuidándolo, atendiendo, y por mi profesión allí abandonado en el camerino mientras trabajo»

 famosos no quieren hijos

Winona Ryder

Ha expresado a varios medios que para su edad ya tendría pensando tener hijos y que aun no ve la oportunidad debido a los problemas que ha tenido en su vida personal así como en su carrera.

«Creo que asumí que estaría casada y con hijos a la edad que tengo ahora»

Helen Mirren

Otra actriz amante de su vida profesional, asegura que le fascinan los niños, pero tenerlos no es algo que ambicione para su vida.

«No estaba en mi destino, esperé pensando que podría pasar, pero nunca pasó y no me importó lo que la gente pensara».

Renée Zellweger

La comica y talentosa actriz, ha mencionado en distintas ocasiones que no se siente atraída por la vida maternal, que tiene una dirección en su vida, en la cual no incluyen bebés.

«Nunca pensé en tener hijos, solo dejo que la vida fluya y no fluyó en esa dirección, y me siento bien así»

 famosos no quieren hijos

Jon Hamm

El actor expresó desde muy joven que el tener hijos propios no era parte de sus metas, y hasta ahora mantiene su postura, asegurando que su carrera ocupa la mayor parte de su tiempo.

«Sería una padre terrible. Tengo amigos con hijos y les digo: ¿cómo estás levantado y trabajando a las 6am?»

Ya sea que una simplemente elección posponer la paternidad, o que realmente nunca quieren ser padres, todos estos artistas defienden su postura y alegan que es igual de válida que cualquier decisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro