Espectáculos

Famosos que murieron este año son reunidos en afiche a lo «Sgt. Peppers»

cable color

El año pasado las personalidades fallecidas fueron reunidas en un afiche al estilo de aquella mítica portada del álbum de los Beatles SgtPepper’s Lonely Hearts Club Band y este 2017 volvió a suceder en lo que parece ser una nueva tradición, tras la partida de las estrellas.

En el afiche de este año, se incluye a 55 personalidades del cine, la música, la política y el espectáculo que nos han abandonado, entre las que se incluye a Roger Moore (primer agente 007) Adam West (Batman de los anos 60) y al pionero del Rock ‘n’ Roll, Chuck Berry.

Los afiches, tanto del año anterior como el de este, fueron creados por el diseñador gráfico londinense, Chris Barker.

«Sería horrible comparar el nivel de popularidad de los famosos de cada año, pero es innegable que el año pasado perdimos a un número desproporcionado de personas que cambiaron el mundo. El 2017 no podía competir con aquello», dijo Barker a Verne, del diario español El País.

En el afiche del 2016 aparecieron figuras como a los músicos Prince, Lemmy Kilmister y David Bowie, al político Fidel Castro, al boxeador Muhammad Ali y al jugador de fútbol Johan Cruyff. El de este año incluye también a Hugh Hefner, fundador de la revista Play Boy y al cantante de Rock alternativo, Tom Petty.

Faltan en el nuevo póster figuras como Malcolm Young, guitarrista de AC/DC fallecido el sábado anterior y el infame asesino norteamericano Charles Manson, quien murió este lunes.  En cuanto a artistas mundiales, esperamos que ninguno más nos deje y tenga que aparecer en la célebre portada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario