Todos ellos crecieron sin sus padres biológicos y se convirtieron en inventores, celebridades o empresarios importantes.
Mira la galería de estos famosos que crecieron entre familias adoptivas o entre familiares que ocuparon el rol de padres.
A pesar de las dificultades vividas en su infancia hoy son reconocidos por su talento y lamentablemente, algunos ya no están en este mundo.
Galería:
Bill Clinton nació cuando su madre ya era viuda. Fue enviado a vivir con sus abuelos cuando aún era un niño. Es el segundo presidente norteamericano que tiene pasado de niño adoptado, luego de Gerald Ford.
Jamie Foxx fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando era joven. Su madre también era adoptada.
El padre de John Lennon abandonó sus labores cuando estaba en la fuerza naval y su madre fue incapaz de hacerse cargo de él, por lo que su tía lo adoptó.
La mamá de Marilyn Monroe no podía cuidar de ella y la dejó con padres adoptivos por siete años. Después su mamá trató de recuperarla pero Marilyn terminó en un orfanato, brincando de casa en casa hasta que se pudo casar a los 16.
El director de Transformers fue adoptado cuando niño, pasando varios años en la búsqueda de su madre biológica. Bay no sabe quien es su padre biológico, por lo que bromea diciendo que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su “ADN creativo”.
Luego de la muerte de su padre, Mandela fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo. Solo tenía 9 años.
Los papás de Nicole Richie permitieron que se fuera a vivir con Lionel y Brenda Richie cuando tenía 3 años, porque sabía que ellos podían cuidar mejor de su niña.
El padre biológico de Steve Jobs fue Abdulfattah Jandali, un musulmán sirio. La novia de Jandali era Joanne Schieble, pero sus padres objetaron su “relación interracial”, resultando en la puesta en adopción de Steve, la cual fue conseguida por Paul y Clara Jobs.
¿Usted qué opina?