Espectáculos

Famosos comparten su experiencia tras el paso del huracán Irma

cable color

Potentes ráfagas de viento dejaron destrucción tras el paso del huracán Irma en Miami,Florida.Los famosos asombrados por el impactante escenario de devastación, muestran los daños.

Más leído:La famosa Lipstickfables nos cuenta EN EXCLUSIVA como se prepara para la llegada de IRMA

A diferencia de otras celebridades que optaron por abandonar sus casas ante la llegada del huracán Irma para trasladarse a otros lugares más seguros, Enrique Iglesias, Adamari López, Rashel Díaz, Daniel Sarcos decidieron hacer frente al fenómeno metereológico desde su propio hogar, también el cantante Enrique Iglesias muestra su asombro ante la devastación en Miami, Florida.

Aquí los famosos reaccionan

[jwplayer L3CMH4L5][jwplayer L3CMH4L5]

Rashel Díaz copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió un video a través de Instagram en el que muestra a sus seguidores algunos de los daños que causó el huracán en su vivienda.

La peor parte se la llevó sin duda el exterior de su casa, donde las fuertes ráfagas de viento destrozaron gran parte del mobiliario.

Rashel Díaz comparte video

[jwplayer ASErtQ2h]

“Daños del huracán Irma en nuestra casa, pero gracias a Dios nosotros bien. #lomaterialserecupera”, informó la periodista en Instagram.

También el actor William Levy, grabó la furia del huracán Irma desde el interior de su casa en Miami y publicó los videos en su cuenta de Instagram.

Junto a su familia, con quienes decidió quedarse en su casa para afrontar el paso del huracán, el actor logró captar la forma en la que el viento azota los árboles en la zona turística de los Cayos, en Florida.

William Levy comparte su experiencia

[jwplayer svmLN9tM]

“Irma viene llegando y un poco enojadita, además. Espero que estén todo bien, mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. Se les quiere”, es el mensaje que acompaña su video en Instagram.

Enrique Iglesias vive desde hace más de 10 años en Miami junto a su pareja Anna Kournikova y se le ve muy impresionado al intentar cruzar una avenida que inundada.

“Es muy triste lo que está pasando en Miami”, citó el artista.

Lea También:Celebridades podrían quedar sin mansiones en Miami por llegada de IRMA

Compártenos…¿Tienes imágenes o videos de familiares en Miami, que vivieron el paso del huracán Irma?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario