Nacionales

El famoso chef RAMSEY no visitó Honduras por su comida

cable color cable color

Cuando el chef Gordon Ramsey, visitó Honduras, se encontraba elaborando un documental sobre «COCAÍNA» y no sobre las «baleadas» o el «pollo con tajadas» como muchos catrachos pensaron.

Ramsey visitó zonas peligrosas de San Pedro Sula, pero observe usted, que andaba haciendo…

[jwplayer mYrqfyCx]

Gordon Ramsey, es un chef escocés que lidera variados restaurantes repartidos por el mundo y además realiza numerosos programas de televisión (Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares entre otros) y ha escrito varios libros. Su fama se debe a su incansable exigencia de perfección en cocina, su temperamento y la calidad que acompaña en cada uno de sus locales de trabajo.

sicarios ramsey honduras

Pero en esta ocasión Ramsey realizó una nueva investigación sobre como se «cocina» la cocaína y esto lo llevó adentrarse a este oscuro mundo lo cual lo obligó a visitar Colombia y seguidamente Honduras, para realizar este documental en el cual hasta le tocó «oler el famoso polvo blanco».

El documental titulado Gordon Ramsay on cocaine fue transmitido en dos partes por la cadena televisiva internacional ITV.

En la segunda parte del documental se mira como el Chef, llega al territorio nacional y observa de la mano de un periodista local la brutalidad, violencia, crimen y como el narcotráfico tiene totalmente invadido las ciudades hondureñas.

Ramsey expresó que en determinado momento, sintió temor por el nivel de delincuencia que se maneja en el país.

Luego de esto, Ramsey se puso en contacto con tres sicarios, esto para entender mejor este negocio y llegar hasta el fondo de como este comercio ha logrado invadir casi todo el mundo.

sicarios ramsey honduras

Ramsey confesó que “esa es la situación más intensa que he vivido. Solo sentir la fijación de su mirada, es fría, muy fría. “Todo eso está relacionado con el negocio, el dinero, la cocaína, la supervivencia y todo lo que este polvo ha creado”.

La visita del chef en marzo, generó mucha expectativa en el país.

Lea También: El famoso chef Gordon Ramsey se pasea por San Pedro Sula

Luego de mirar esta brutalidad y observar de primera mano como es el «negocio», Gordon explicó que su deseo personal es comprender qué hace que abunde la cocaína en el negocio de los restaurantes.

¿Porque tanto interés en este negocio?

Ramsey puntualizó: «He querido entender el ‘mundo’ de la cocaína desde que perdí a uno de mis chefs en mi restaurante insignia en Chelsea y quería saber por qué se está convirtiendo en una epidemia no solo global, sino específicamente en el mundo culinario. »

También hizo esta importante advertencia: «Atrevo a cualquiera a mirar esta serie y no volver a pensar en tomar cocaína».

La serie hasta el momento ha generado muchas críticas ya que según los expertos, Ramsey es el menos indicado para realizar este tipo de investigaciones y más bien ha resultado negativo en su imagen.

¿Cree usted que Ramsey, debió haber visto otros puntos positivos del país? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro