Espectáculos

Famosas que han sido víctimas de los hackers

famosas víctimas del hacker
dorada ice

Con el avance de la era tecnológica muchos famosos que han sido víctimas de hackeos en sus cuentas de redes sociales, así como sus cuentas de seguridad en sus teléfonos.

La actriz mexicana Kate del Castillo, se suma a la lista de las famosas víctima del hacker que muestra fotos íntimas de a actriz y muy personales.

famosas víctimas del hacker

famosas víctimas del hacker

Hace unos días, Del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto con la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Se trata de la sexta campaña que realiza la actriz para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de «prefiero estar desnuda que vestir pieles».

Lea También: Kate del Castillo: “Nunca me enamoré de él, solo tuvimos sexo”

Recientemente la conductora mexicana Montserrat Oliver publicó hace unos días que también fue víctima del hackeo cibernético.

Las fotos que le robaron se encuentran en la intimidad junto a su pareja, Yaya Kosikova.

famosas víctimas del hacker

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad”, expresa en su publicación de Instagram.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Lea También: Hacker juega con los sentimientos de Belinda

Te nombramos otras famosas que han sido victimas del hacker:

Scarlett Johansson

Tres han sido las ocasiones en que la actriz se ha visto afectada por los hackeos. Se filtraron imágenes donde se ve completamente desnuda. La mayoría de las fotografías difundidas son selfies en las que la actriz realiza topless.

famosas víctimas del hacker

Rihanna

En 2012, la cantante fue victima de varios escándalos, entre ellos la publicación de fotografías íntimas. En ellas aparece desnuda o con poca ropa, posando ante un espejo.

famosas víctimas del hacker

Miley Cyrus

En reiteradas ocasiones fue victima del robo de fotografías comprometedoras, y le costaron la imagen de niña buena que tenia cuando era la protagonista en la serie “Hannah Montanna”, producida por Disney. Con el paso de los años, Miley ha preferido compartir fotos sin ropa en sus redes sociales.

famosas víctimas del hacker

Kim Kardashian

La mediática de la familia Kardashian fue víctima y los hackers publicaron fotos donde se ve a Kim sacándose un selfie en un espejo sin ropa.

famosas víctimas del hacker

Anne Hathaway

Otra actriz que se suma a las víctimas. Se filtraron imágenes de ella desnuda frente a un espejo o junto a su marido Adam Shulman en actitud íntima.

famosas víctimas del hacker

Lea También: ONCE curiosidades del actor y director Charlie Chaplin

Emma Watson

La actriz protagonista de la saga Harry Potter, también fue víctima y muchas fotos fueron robadas, estás muestran distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini.

famosas víctimas del hacker

Jennifer Lawrence

Fue la primera víctima de una filtración masiva llamada #CelebGate en agosto de 2014, se hicieran públicas fotos donde se le veía en diversas poses con un uniforme y desnuda frente a un espejo. Sus abogados fueron quienes pidieron la ayuda de las autoridades estadounidenses e involucraron al FBI.

La actriz salió ganando y se dio con el culpable que fue detenido y se enfrentó a varios años de cárcel por el acceso sin autorización a ordenadores protegidos con el objetivo de obtener fotografías y material íntimo.

famosas víctimas del hacker

 

Muchas han sido las victimas y se han creado campañas de apoyo ante una violación a su intimidad. “Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las ultimas.” Afirma Montserrat Oliver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario