Espectáculos

Estas famosas lucen un abdomen envidiable ¡Descubre su secreto!

cable color

¿Dietas, ejercicios, masajes reductores? Aunque no lo crean, estas famosas no se matan tanto y aún así lucen un abdomen divino.

Definitivamente la guapa Ninel Conde es la primera en figurar en esta lista,  con más de 40 años y madre de dos hijos la cantante y actriz no pierde la oportunidad de presumir su tonificada figura en sus redes sociales.

famosas abdomen secreto

famosas abdomen secreto
Ninel Conde.

Lea También: FOTOS del dramático cambio de Ninel Conde gracias a las cirugías

Recientemente dejo a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de publicar una foto en ropa deportiva donde se logra ver el abdomen de acero que tiene “A pesar de ser fin de semana hay que cuidarnos y tratar de no caer en las tentaciones. A darle!” escribió Ninel en su fotografía.

Pero la hermosa presentadora de tv Galilea Montijo no se queda atrás pues hace unos días lució su espectacular figura en sus vacaciones, a sus 45 años Gali está muy enfocada en su alimentación y ejercicios, los esfuerzos ya rinden frutos, con unas curvas que no cualquiera puede presumir.

famosas abdomen secreto
Galilea en su reciente escapada al mar.
famosas abdomen secreto
Galilea Montijo.

Lea También: ¡TERNURA REAL! Príncipe Harry y Megan Markle presentan su bebé

Thalía prefiere ejercitarse con Pilates o incluso con Yoga ¡Salud ante todo! Así piensa la guapa cantante que luce radiante y con una cintura envidiable luego de dos partos y a sus 47 años.

“Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llena de energía” escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

famosas abdomen secreto
Thalía.

Lea También: Angélica Rivera recibirá jugosa pensión tras su divorcio

Aracely Arámbula no se puede quedar atrás en esta lista, ya que la disciplina juega un papel fundamental en su vida, a la edad de 44 años y siendo mamá de dos hijos, Arámbula presume de su figura en bikini.

”Dieta no es igual a comida sin sabor, una buena dieta es comer rico pero bajo en calorías y disfrutar con energías la vida” compartió la actriz.

Con esto nos damos cuenta que la edad es solo un número, y que la disciplina y el ejercicio constante son fundamentales para tener el cuerpo que tanto soñamos.

Puede ser que también se hayan hecho uno que otro retoque estético, ¿Vos que opinas?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario