Crisis Electoral Espectáculos

Famosas catrachas piden la paz para Honduras en Miami

Famosas catrachas piden la paz para Honduras en Miami
cable color

La situación política del país trascendió fronteras y hondureños en Estados Unidos demuestran el amor por Honduras marchando por la paz.

Todo lo que está ocurriendo en el país, motivo a Ana Alvarado mejor conocida como «Lipstickfables» para hacer un llamado a todo los hondureños residentes en EE.UU a marchar por la paz en Honduras.

? M I A M I ? Amigos, sus comentarios y sugerencias en mi publicación de ayer me hicieron reflexionar que puedo aportar para que nuestras voces como hondureños sean escuchadas. Ojala podamos tener un alcance grande con esta marcha pacifica donde simplemente queremos que la situación en Honduras no empeore y exigimos justicia para el pueblo hondureño. No se mucho de política pero se que todos merecemos una Honduras democrática y anhelamos algo mejor para nuestro país porque ver destrucción en nuestra tierra causada por nuestros mismos compatriotas no es la solución del problema. Locación: 801 SW 15th AVE, MIAMI, FL 33135 Hora: 4:30-6:30 PM **Vista de blanco para simbolizar nuestro mensaje de paz y lleve sus banderas hondureñas**

Una publicación compartida de ANA ALVARADO (@lipstickfables) el


La marcha de paz se llevo a cabo en Miami. Como símbolo de paz vistieron de blanco y llevaron banderas de Honduras para llevar al mundo un mensaje de paz para los catrachos.

Lea También: IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

Famosas catrachas piden la paz para Honduras en Miami
Nathalia Casco también asistió a la movilización por la paz en Honduras.

Honduras sufre la peor crisis política de la historia. Desde el 2009 no se había tenido un toque de queda en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario