Internacional

Famosa presentadora nicaragüense es detenida por perversión

dorada ice

La presentadora de televisión Ana Yanci Ruíz Fuentes fue arrestada en su casa en el sector de la Colonia 9 de Junio, en Managua.

Ana Ruiz de 22 años, presentadora de canal 10 (canal local nicaragüense) y modelo fue detenida por la supuesta «trata de blancas» con fines de explotación sexual, detallaron las autoridades a través de medios del Gobierno.

No solo Ruiz fue capturada, un hombre identificado como Omar Antonio Núñez Campos también quedo bajo arresto, quien supuestamente trabajaba con la presentadora en la trata de personas.

Ruiz y Núñez permanecen en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), de la Policía Nacional, en calidad de investigados, refirió el Gobierno.

Ana Ruiz se dio a conocer en la farándula nicaragüense como presentadora de un programa popular, así como por difundir fotografías de su cuerpo que dejan poco a la imaginación.

 

Lea También:

Video: ¡Escandalo! Por video sexual Reina de Sabá a punto de perder la corona

Pruebas

Una fuente policial indicó extraoficialmente que contra la presentadora poseen abundantes pruebas. De acuerdo con la fuente, en los teléfonos ocupados a los investigados hay una gran cantidad de mensajes de texto comprometedores, en los que mencionaban los sitios donde las jovencitas reclutadas se encontraban con los ‘clientes’. Habrían encontrado también fotografías. Se prevé que el martes podrían estar presentando acusación ante los tribunales.

Lea También:

La trata de personas, un delito con duras penas en Honduras, pero con mucha impunidad

Escándalos

La presentadora se vio involucrada en febrero en un escándalo luego de que denunciara a su ex pareja por supuesta violencia, acoso y amenazas de muerte en su contra.

La modelo tuvo una relación con José Daniel Álvarez cuando él no era casado, pero según ella Álvarez siguió insistiendo hasta el punto que tuvo que acusarlo con su esposa para que él dejará de acosarla.

Denuncia de la presentadora contra su ex José Álvarez

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario