Espectáculos

(FOTOS) Famosa niñera explica su extrema delgadez durante el show

niñera
cable color

A lo largo de sus 60 años, la actriz Fran Drescher ha tenido que enfrentar duras pruebas, las cuales ha conseguido vencer con mucho esfuerzo y tenacidad, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas.

Si bien la imagen más popular de ella es como la nana Fran, esa hermosa niñera que cuidaba a los tres hijos de un productor de Braodway, se paseaba por la casa con sus extravagantes atuendos y se hacía notar con su peculiar voz, su vida era mucho más que eso.

Lea También: Video: Antes de morir, actriz reveló que fue amante de Luis Miguel y su papá

niñera
Fran en una escena de la famosa serie

En 1996 publicó su autobiografía titulada Enter Whining. En este libro relató que en 1985 dos ladrones entraron en su apartamento para robar y uno de ellos abusó sexualmente de Fran.

niñera
Su extrema delgadez se notó más luego del abuso que sufrió.

No obstante, en una entrevista con el presentador y periodista Larry King aseguró que, a pesar de lo traumático del suceso, logró encontrar la manera de sacar alguno bueno de esa terrible experiencia y convertirlo en algo positivo.

Esta fortaleza le sirvió mucho para afrontar un nuevo reto: en 1996 se separó de su esposo Peter Marc Jacobson (con quien creó la serie La niñera) y en 1999 se divorció legalmente de él. Fran confesó que el principal motivo de la ruptura fue porque Jacobson se declaró abiertamente homosexual.

No obstante, Fran y Peter hicieron todo lo posible por mantener una relación de amistad y colaboración en el trabajo, al grado de que en 1998 la actriz acompañó a su expareja a una manifestación a favor del matrimonio homosexual.

niñera
Fran junto a su ex esposo

Lea También: GALERÍA: ¿Quién es la exconejita que fue confundida como presidenta de Croacia?

Pero las duras pruebas no terminarían ahí. En el 2000 recibió una terrible noticia: padecía cáncer de útero. La enfermedad la mantuvo alejada de las cámaras, pues ella decidió enfocar todas sus energías en vencer a esta terrible enfermedad.

Además, en el 2007 creó la fundación Cancer Schmancer Movement, la cual busca apoyar a otras organizaciones que apoyan a personas con cáncer, principalmente mujeres.

Gracias a esto, un año después fue nombrada embajadora estadounidense de buena voluntad por Goli Ameri, la entonces secretaria de Estado adjunta para Asuntos Educativos y Culturales.

niñera

Lea También: Kim Kardashian visitó una cárcel de mujeres en California

Ameri explicó que Fran era digna de este nombramiento gracias a su fundación, su ayuda desinteresada a los enfermos de cáncer y a que ella misma había logrado vencer este padecimiento.

niñera
Fran, actualmente a sus 60 años.

Una de sus funciones como embajadora de buena voluntad fue trabajar con organizaciones de salud y grupos de mujeres para crear conciencia sobre la prevención del cáncer y su detección oportuna.

También tuvo la oportunidad de colaborar con el expresidente Barack Obama en la elaboración de la Ley para la Educación y Prevención del Cáncer Ginecológico.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario