Espectáculos

La famosa Lipstickfables nos cuenta EN EXCLUSIVA como se prepara para la llegada de IRMA

cable color cable color

Ana Alvardo nos detalla todo los procesos que le ha tocado realizar para la llegada de este «TERRIBLE» huracán categoría 5. También envió el siguiente mensaje.

La estrella hondureña Ana Alvarado (Lipstickfables), radicada en Miami, Florida, habló en exclusiva con el equipo de Once Noticias y nos cuenta como están viviendo este proceso previo a la llegada del peligroso huracán Irma.

El huracán Irma, pudiera golpear directamente a Miami, sugieren nuevos modelos, pero aún hay algún tiempo para que no sea así.

Todo el sur de la Florida fue colocado en la zona que estaría afectada por el huracán y bajo la marea de tormenta, desde Jupiter Inlet al sur a la costa de playa Bonita, al oeste, y desde los Cayos hasta el lago Okeechobee. Esa advertencia podría ampliarse en la medida que transcurren las horas. Se espera que los vientos con fuerza de tormenta tropical comenzarán a afectar los cayos y el sur de la Florida desde el sábado por la tarde, según afirmaron los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes.

Por su parte la hondureña nos explicó como se está alistando para este fenómeno.

¿Ana, cómo se están preparando ante la amenaza del HURACÁN IRMA?

Lipstickfables- Pues ya mi familia y todos los familiares de Jorge (Esposo de Ana), compramos comida y en cuanto a nuestro negocio, toda nuestra mercancía está guardada, aun nos falta comprar los «pedazos» de madera para proteger los vidrios y pues nosotros vivimos en un edificio de apartamento por lo que no necesitamos bolsas de arena para evitar inundaciones y eso es todo por ahora.

¿Te quedas en Miami o se desplazarán a otra parte?

Lipstickfables- Nos vamos a quedar en Miami, nosotros no tenemos que evacuar por ahora. Pero si nos tocara seríamos los primeros.

¿Ana, qué es lo que más te preocupa ante esta gran amenaza?

Lipstickfables- Lo que más me preocupa, es la vida de los que estamos en el estado de Florida, las casas se pueden volver a reconstruir y hablando en un nivel muy personal sería: las vidas como lo mencione antes, la vida de mi gato y tenemos un negocio, nosotros tenemos maquinas y si se llegaran a dañar sería una perdida muy grande. Pero confiamos en Dios que eso no va a ser así, esperamos que -quitando lo material- de que todo mundo esté bien.

¿Esperarán el huracán en familia? Que opinan tus familiares.

Lipstickfables- Sí. Lo esperaremos en familia, por ahora todo mundo está tranquilo como les digo, en mi área en particular no han dado ningún aviso de evacuación ni nada por el estilo, todos hemos estado pendiente de la noticia y sabemos que esto es algo más grande, comparado a lo que hemos vivido.

Ana, tiene algún contacto con la comunidad hondureña en Miami, que nos pueda compartir. ¿Cómo se están apoyando?

Lipstickfables- Pues mi contacto más grande es por redes sociales, en mi página de Facebook  he compartido información que yo creo le puede ayudar a cualquier persona que esté cerca del área (datos sobre centros de evacuación, noticias, recorrido del huracán) y pues, esa ha sido la manera más fácil para compartir ayuda.

En otros temas, cuéntanos un poco de tus proyectos actualmente.

Lipstickfables- Pues casualmente hoy lancé mi primer serie la cual estamos haciendo en colaboración con Facebook directamente y pues esta oportunidad se dio gracias a Univision Creator Network y hoy lancé el primer episodio -no me hubiera gustado que fuera bajo estas circunstancias- pero bueno… ya estaba planeado para hoy, así que veremos que pasa, la gente lo ha estado aceptado super bien así que estamos felices de ver la respuesta de todo mundo, la serie se llama las «Kardachas» esta es una parodia obviamente basada en las Kardashian, tres hermanas que viven aventuras locas con picardía y siempre el toque catracho.

Este es una pequeña muestra de la serie las «Kardachas» .

[jwplayer 86pvSImd]

 

Lipstickfables, envío un saludo para todos nuestros lectores, aquí se lo compartimos.

[jwplayer PbJZRQAD]

 

Lea También: ¿Quién es el ‘antiblogger’ y por qué le temen los famosos de Honduras?

Pequeña galería de la «GUAPÍSIMA» Ana Alvarado.

¿USTED Tiene familiares en Miami? Cuéntenos cómo se preparan para esta emergencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario