Nacionales

ENFURECIDAS: Familias protestan porque desde 2019 pagaron viviendas y aún no se las entregan

cable color cable color

Varias familias toman acción mediante protestas exigiendo que les entreguen las viviendas y terrenos que comenzaron a pagar desde 2019 en la residencial Los Hidalgos de la capital hondureña.

Los ciudadanos indignados se dieron cita esta mañana en el Anillo Periférico de Tegucigalpa para reclamar un incumplimiento de contrato, el cual estipulaba que harían entrega de las casas y lotes en octubre de 2019.

Lea También: Joven condenado por quemar la Embajada Americana queda en libertad tras pagar conmuta

Moisés Cantor, uno de los afectados detalló que comenzó a abonar medio millón de lempiras para un terreno desde hace dos años, sin embargo, hasta la fecha no recibió nada.

“Les he dado más de medio millón de lempiras, y nunca me entregaron la casa ni el terreno, desde 2019, mediante engaños me dicen que están esperando permisos y nunca lo hicieron”, indicó.

Además, agregó que pidió la devolución de su dinero a la persona jurídica de este complejo habitacional, y desde entonces no recibe ningún tipo de respuesta de los encargados.

Otra de las perjudicadas lamentó que se aprovecharon de su deseo de tener una residencia propia, con los recursos económicos que poco a poco y con mucho esfuerzo han conseguido.


Le puede interesar:


ALERTA | China confirma el primer caso de gripe aviar H10N3 en humanos

Las autoridades sanitarias de China, revelaron este martes (01.06.2021) que se detectó el primer caso a nivel mundial de gripe aviar H10N3 en humanos. Sin embargo, afirman que el riesgo de contagio “es extremadamente bajo”.

Según las declaraciones de la Comisión Nacional de Salud China, este se descubrió en un hombre de 41 años de Zhenjiang, en la provincia de Jiangsu, al este del país asiático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario