Nacionales Sucesos Titulares

“Se están lavando las manos” | Familiares de Wilson Pérez niegan versión de la policía, «él se iba a entregar y apareció muerto»

cable color cable color

La muerte del joven que agredió a una mujer policía en la final del fútbol hondureño en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se convirtió en un velo de misterio, teniendo dos versiones en juego, la población hondureña se encuentra sumergida en incertidumbre.

Este miércoles dieron a conocer la versión de los hechos los familiares del joven señalado como responsable de la agresión a la oficial de la policía, quien fue identificado como, Wilson Pérez.

Lea También: “El pueblo merece la verdad” | Policía Nacional asegura que investigarán la muerte de joven agresor de mujer oficial

“Todo es un circo”

Dentro de los relatos, la madre del ahora occiso, denunció que el lunes recibieron amenazas por parte de tres personas quienes se identificaron como presuntos miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que buscaban a Wilson Pérez. Sin embargo, al recibir una “misteriosa llamada” abandonaron la vivienda.

Por su parte, uno de los hermanos del sujeto señalado como el agresor de la mujer oficial, aseguró que Wilson, no pertenecía a ninguna estructura criminal, pero sobre todo que descartan la versión de la Policía Nacional.

 Lea También: ¿Quién es? | Alexander Cruz asegura que no es el sujeto que atacó a mujer policía; autoridades se pronuncian sobre esta declaración

“Cómo es posible que en un enfrentamiento solo él aparezca muerto, ¿Dónde están los demás?, ¿Los detuvieron o no?”, cuestionó el hermano del ahora fallecido.

“Lo desviaron, no hubo enfrentamiento policial, esto es puro show, es un montaje, es un circo”, externó indignado su familiar.

De igual forma, reiteró que “no hubo enfrentamiento, es parte del circo, se están lavando las manos«, asegurando a su vez que asistirá a cualquier instancia nacional como internaciona para esclarecer la muerte de su hermano.

 Lea También: REPROCHABLE| Vídeo: Aficionado patea a mujer policía en gradería del Estadio Olímpico

Policía Nacional abre investigación 

El director de la Policía Nacional de Honduras, Gustavo Sánchez, aseguró que la muerte del aficionado del Real España, y agresor de una subinspectora, será investigada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), agentes de la  Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), así como la participación de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

“Lo importante aquí es que el hecho debe esclarecerse, porque la sociedad hondureña se merece que la verdad salga a la luz”, enfatizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario