Nacionales

Familiares recibirán nuevamente a viajeros en aeropuertos de Honduras

aeropuerto
cable color cable color

¡Retornando a la tradición! La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), informó este jueves (03.03.2022) que los aeropuertos hondureños abrirán nuevamente sus puertas para recibir a sus familiares dentro de la terminal aérea.

Los ciudadanos podrán esperar la llegada de sus seres queridos al país de manera presencial en los aeropuertos internacionales de:

  •  San Pedro Sula
  •  La Ceiba
  • Roatán

aeropuertos

Lea También: En esto consiste el proyecto de ley para quitar inmunidad a diputados

Cabe destacar que, dentro de los requisitos para ingresar a las terminales aéreas, los hondureños deberán presentar su carné de vacunación con su esquema contra el Covid-19 completo.

En tal sentido, los familiares deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad; entre ellos, el uso obligatorio de mascarilla.

Lea También: Congreso Nacional da 24 horas para que CSJ remita opinión sobre artículos que podrían ser derogados

EHISA a través de un comunicado explicó que en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula la entrada será por la terminal B y la salida por la A.


Quizá le pueda interesar:


Canciller hondureño participa en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno SICA-CARICOM

El canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, se encuentra participando en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno SICA-CARICOM que se lleva a cabo en San Pedro, Cayo Ambergris, Belice.

En este evento se reunirán todos los mandatarios de las regiones de centroamerica y el caribe integrados en el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y en la Comunidad del Caribe (Caricom) con el objetivo de estrechar relaciones  frente a los “desafíos multidimensionales”. 

 Lea También: Jorge Cálix presenta iniciativa para disminuir el ISV del 15% al 12%

En ese sentido, Reina comunicó que fungirá representando a la presidenta de la República, Xiomara Castro. 

Dentro de los tópicos establecidos dentro de esta cumbre se espera que adopten la Declaración Conjunta de San Pedro, con compromisos para fortalecer la política exterior, colaboración en asuntos de desarrollo socioeconómico (incluidos turismo, comercio e inversión), así como la cooperación en cambio climático y salud pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario