Internacional Nacionales Titulares

VIDEO DESGARRADOR: Familiares lloran y piden repatriar a los hondureños muertos en accidente de EUA

Familiares Lloran Hondureños EUA

Las autoridades de Utah dijo que los oficiales de investigación encontraron recipientes abiertos de bebidas alcohólicas dentro de uno de los vehículos.

Fernando Arteaga nos amplía desde la casa de los familiares donde se vive un ambiente de tristeza.

Parientes de los cinco hondureños se mostraron muy afectados por las víctimas mortales de un fatal accidente que se registró el pasado viernes entre un camión de basura que cruzó la mediana en una carretera en Utah y que colisionó de frente con una camioneta que iba en el carril contrario.

Familiares Lloran Hondureños EUA

La patrulla de caminos, manifestó que fue el accidente más horrible que pudo suceder en la zona.

Los fallecidos fueron identificados como Allán Nahún Arrazola Zúniga, José Navarro Valle, Franklin Armando Navarro Chacón, Walter Navarro Chacón, Raúl Antonio Navarro Chacón, los últimos tres son hermanos.

Una sexta persona murió, pero aún se desconoce su nombre y nacionalidad. Otras dos mujeres resultaron heridas en un intento por evadir la colisión.

Lea También: EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN UTAH mueren cinco hondureños

Las investigaciones de la policía señalan que el accidente fue provocado por el consumo de alcohol. La Patrulla de Caminos de Utah dijo que agentes investigadores encontraron píldoras de prescripción médica y botellas abiertas de alcohol dentro del camión de basura después del accidente.

El tío de Franklin, Walter y Raúl Navarro, don Raul Navarro, expresó que los tres hermanos eran originarios de la aldea Las Lazadas de El Porvenir, Francisco Morazán, a cuatro horas de la capital de de Honduras.

Familiares Lloran Hondureños EUA

“Nosotros nos dimos cuenta hasta el sábado de la información, nos encontramos destrozados por esta mala noticia”. Puntualizó Raul Navarro

Además, enfatizó que los hondureños se fueron buscando “una vida mejor a los Estados Unidos”, también dio a conocer que esposas e hijos quedaran desamparadas en el país ya que los ahora occisos eran en el sustento de dos hogares.

 “Tenemos la esperanza y la fe que podamos trasladar los cuerpos a Honduras”, concluyó el tío de los hondureños.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp