Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Familiares revelan enfermedad mental de mujer arrastrada por río en Tocoa

cable color

Familiares manifestaron que ellos sabían de los problemas mentales de los cuales padecía la madre del niño. Ambos fueron arrastrados por un río en Tocoa.

Nuestro compañero Wences Canales, nos amplía.

[jwplayer 1XdEuvIZ]

La madre de Seidy Banegas (30) y abuela de Fidel Fuentes (5), manifestó en exclusiva para Once Noticias, que su hija padecía de bipolaridad y presume que esta seria la causante de tal lamentable hecho, donde ambas personas fallecieron arrastradas por el río Tocoa en el departamento de Colón.

Trastorno bipolar: Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.

Finalmente, la señora expresó que ella aconsejaba a su hija y la cuidaba de sus deseos de quitarse la vida.


Antecedente.

Recuperan cadáver de niño arrastrado por río en Tocoa.

El menor de cinco años fue arrastrado junto con su madre Seidy Banegas, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el sector de Las Dos Mangas.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del niño arrastrado junto a su madre por el río Tocoa en el departamento de Colón.

Lea También: FRENTE FRÍO: Copeco extiende alerta verde por 48 horas más

El cadáver de Fidel Fuentes de cinco años fue rescatado en la parte alta del afluente por un equipo de bomberos que se desplazaba del sector del puente hacia arriba.

Según el informe de las autoridades, madre e hijo fueron arrastrados cuando bañaban en el río en un lugar conocido como Los Tubos.

niño arrastrado por río en TocoaLos familiares del pequeño decidieron no entregar el cuerpo a Medicina Forense y lo trasladaron a su vivienda donde este día será velado.

Alerta verde

Autoridades de Copeco decidieron extender la alerta verde por 48 horas más para los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Yoro e Islas de la Bahía debido al paso del tercer frente frío, el cual seguirá dejando lluvias y bajas temperaturas hasta la noche del viernes.


03 de enero de 2018

TRAGEDIA: Madre e hijo son arrastrados por las aguas del río Tocoa

El niño permanece desaparecido por lo que socorristas se han desplazado a la zona para iniciar la búsqueda.

Nuestra compañera Gissela Calix, nos amplía.

[jwplayer CrlCvNge]

 

Dos personas fueron arrastradas este día por las aguas del río Tocoa, en la localidad de Los Tubos, en Tocoa, Colón.

Se trata de Seidy Banegas (30) y su hijo Fidel Fuentes, de cinco años de edad. 

Lea También: Salvan a familia de morir ahogada en La Ceiba

La mujer fue rescatada por los vecinos del lugar quienes la encontraron en la comunidad de Las Dos Mangas y la trasladaron al Hospital San Isidro, donde la declararon muerta.

El cuerpo del menor no ha sido encontrado por lo que equipos de rescate se mantienen buscando en la zona.

mental TocoaEl informe emitido por el Cuerpo de Bomberos establece que estas personas estaban bañando en el río y una repentina crecida los arrastró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario