Sucesos

Familiares despiden entre lágrimas y lamentos a joven universitaria

cable color cable color

Kenia Juárez de 21 años de edad murió en un asalto a un rapidito de la Ruta 7, en el barrio Las Flores de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

Familiares de Kenia Patricia Juárez junto a pobladores de Azacualpa, Santa Bárbara, dieron el último adiós a la universitaria que fue asesinada en un asalto en San Pedro Sula.

“Su muerte nos deja un gran vacío, pero ella vivirá en nuestros corazones con la alegría que transmitía y su grandes esperanzas de ser una profesional”, dijo uno de los parientes antes de que su féretro fuera llevado al cementerio.

La joven estudiaba la carrera de Contaduría y Finanzas en la UNAH-VS y el noviembre pasado Kenia celebró su cumpleaños número 21.

universitaria

Kenia viajaba en un rapidito de la Ruta 7 que fue asaltado el jueves en el barrio Las Flores de la ciudad industrial.

Lea También: (FOTOS) Así era la universitaria que falleció en asalto a ‘rapidito’

En el atraco la universitaria recibió un disparo cerca del corazón que le segó la vida.

“Le dejaremos a Dios todo lo que ha pasado. Él nos ayudará a darnos fuerza para lo que estamos viviendo”, manifestó otro de los parientes de la joven, quien dice que no dejan de temer por la inseguridad que hay en todas partes. La víctima, fue sepultada en el cementerio de Azacualpa, Santa Bárbara.

DATO:

Minutos después de la muerte de la universitaria, la policía logró ubicar el vehículo sospechoso en la 7 calle del barrio El Centro y capturó a tres individuos.

Se trata de Leonardo Abel García Flores, Junior Gerardo Santos Murcia y José Adán Martínez Soriano.

En el automóvil que fue decomisado los agentes descubrieron una caleta donde ocultaban las armas de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario