Sucesos Titulares Ultima Hora

Familiares identifican cuerpo de persona encontrada en pedazos en Tegucigalapa

Los familiares del ahora occiso afirmaron que la víctima vivía en Río Abajo, Tegucigalpa capital de Honduras.

Actualización

En uno de los callejones del barrio La Leona de Tegucigalpa, desconocidos dejaron el cuerpo sin vida de una persona dentro de un costal.

La víctima  quien al momento de realizar el levantamiento permanecía como desconocida, este miércoles logró ser identificada como Daniel Antonio Ortega Cerrato (29) residente en Río Abajo.

Familiares consternados por el hecho afirmaron no saber los motivos por el cual su pariente fue encontrado en más de diez pedazos en un costal.

Por su parte autoridades permanecen en investigación para esclarecer este lamentable hecho.


ANTECEDENTE.

MACABRO HALLAZGO: En más de diez pedazos encuentran cuerpo en Tegucigalpa.

26-06-2018

El cuerpo de la víctima aún permanece en calidad de desconocida, pues agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguraron que no portaba documentos.

El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado dentro de dos sacos la tarde del martes en el barrio La Leona de Tegucigalpa.

La víctima aún permanece en calidad de desconocida, pues agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguraron que no portaba documento alguno.

La policía detalló que en total se encontraron 11 partes del cuerpo de la víctima, quien al parecer tenía entre 25 y 35 años de edad.

Más leído: VIDEO | Desgarrador relato de madre de encostalado en El Hatillo

El macabro hallazgo se registró a escasos metros del parque La Leona, donde a diario se reúnen los capitalinos en familia.

Hasta el momento se desconocen detalles de este lamentable hecho, pues las autoridades están a la espera de que Medicina Forense lleve a cabo el proceso de identificación del ahora occiso.

En breve, más información.


En otro hecho similar.

SÁDICOS: encostalado y desmembrado encuentran cuerpo en San Pedro Sula.

06-11-18

La barbarie no parece tener fin, otro cuerpo desmembrado fue encontrado este día en la colonia Luisiana, ubicada al sureste de San Pedro Sula.

Reporte de Canal 11 sobre este horrible hallazgo.

Al momento del hallazgo no se logró la identificación de la víctima de una edad aproximada de 30 años.

En una cuneta para el drenaje de aguas lluvias fue localizado parte del cuerpo al interior de un costal, y en otro punto cercano otro costal con la cabeza.

Lea aquí cuánto hace falta por hacer para adecentar las instituciones operadoras de justicia.

Más leído: IMAGENES: Policías permiten que reo herido utilice celular

El hallazgo se produjo en las cercanías de la sede del Club Deportivo Real España.

Agréganos a Whatsapp