Nacionales Salud

Familiares claman ayuda para menor con cáncer en cerebro

cáncer
cable color

Sus ganas de vivir siguen siendo más fuertes que cualquier adversidad, y así lo ha demostrado el pequeño César, durante más de 12 meses.

El menor de 11 años se enfrenta a la terrible enfermedad del cáncer que le ha afectado el cerebro, y que por el mismo padecimiento ha perdido uno de sus ojos.

Lea También: Iniciativa “PARA CABELLOS DE PLATA, REGALOS DE ORO” toma fuerza en las redes sociales

La lucha ha sido constante y los sacrificios de sus padres, incuantificables, para que César Emmanuel logré vencer la enfermedad y pueda tener una vida normal.

El deseo de ganar esta batalla los ha llevado a caducar todo ingreso económico, por lo que solicitan a los hondureños de buen corazón que les brinden una ayuda, ya que necesitan comprar medicamentos, y transportar al menor desde Valle de Ángeles al centro hospitalario en la capital donde es atendido, conlleva un gasto que ya no pueden suplir.

Si usted desea ayudar a César en su lucha contra el cáncer, puede comunicarse con su madre, Margarita Salgado, al número 3180-7326.


Iniciativa “PARA CABELLOS DE PLATA, REGALOS DE ORO” toma fuerza en las redes sociales

Un grupo de jóvenes altruistas contagiados por el espíritu navideño ha iniciado en redes sociales una campaña para llevar obsequios al Asilo de Anciano CEDER, de la capital hondureña. Aquí más detalles

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario