Nacionales Titulares

Familiar de la víctima: «El conductor que arrolló a mi hermano se encuentra en libertad»

cable color cable color

El hermano del joven arrollado por una unidad de bomberos que se dirigía en contravía a sofocar el incendio que consumió los vehículos decomisados por la DPI, afirma que ninguna autoridad del estado le ha dado respuesta sobre este lamentable hecho que enluta su familia.

La familia se encuentra profundamente afectada.

[jwplayer x4lwigIb]

En medio de la impotencia de saber que jamás volverán a ver a su ser querido, parientes dieron cristiana sepultura a los restos del ciudadano Cristian Aplícano, quien perdió la vida al ser embestido por un camión del cuerpo de Bomberos. Con gran pesar sus familiares pidieron a las autoridades esclarecer el hecho.

Su hermano manifestó en exclusiva para Once Noticias, que las autoridades no dan una respuesta clara y alegan que el vehículo atendía una emergencia por lo cual es muy difícil que exista un responsable sobre la muerte de su pariente.

«Yo fui al core 7 a investigar sobre la muerte de mi hermano y no detuvieron a la persona que lo atropelló, el anda libre no hay una denuncia y lo único que tengo es el nombre de él». Agregó.

Por su parte, vecinos y amigos mostraron su pesar de que el joven dejara de existir a tan temprana edad, cuando tenía muchos sueños por cumplir.

«Cristian, era una persona alegre» puntualizó un conocido de la víctima.

También sus amigos compartieron un último video donde se mira disfrutando y pasándola bien.

El video muestra el buen ánimo del joven.

[jwplayer f0SFXqXt]

ANTECEDENTE.

Hermano

Lea También: Misterioso incendio consume gran cantidad de vehículos decomisados por la DPI

Cristian Aplícano encontró la tragedia a ser arrollado por el conductor de un camión del cuerpo de bomberos, cuando éste se dirigía a sofocar las llamas de un incendio que minutos antes había iniciado en los predios de Dirección Policial de investigaciones (DPI), donde centenares de carros permanecen decomisados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario